La gente de Lenovo dio a conocer diversos equipos portátiles. Se trata de los nuevos Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6.

Son dispositivos inclusive con pantalla 2.8K con prestaciones como Dolby Vision. Esto además de altavoces Harman Kardon y con Dolby Atmos.

Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6

Estas son las nuevas computadoras Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6.

Aquí están las nuevas computadoras de Lenovo.

Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6

Lenovo Yoga Slim 7 Pro.

Tiene una pantalla de 14 pulgadas que puede ser 2.2K o 2.8K con Dolby Vision y dos altavoces Harman Kardon con Dolby Atmos. El procesador es AMD Ryzen Mobile 5 a AMD Ryzen Mobile 9 con Radeon integrada.

En cuanto a memoria RAM soporta 8/16GB con SSD de 256GB o 1TB. Asimismo WiFi 6, dos puertos USB-C, un puerto USB-A, Alexa, y una cámara infrarroja para Windows Hello. Estará disponible este mes por unos $800 dólares.

Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6

Lenovo Yoga 7i.

En este caso se trata de dos modelos; uno de 14 pulgadas ($850 dólares) y otro de 15.6 pulgadas ($800 dólares). Ambos con CPU de próxima generación con soporte para altas velocidades del mundo real con Thunderbolt 4.

Cuentan con pantallas de 300 nits y 1080 pixeles. Por su parte, las baterías tienen carga rápida para hasta 16 horas de autonomía.

Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6

Yoga Slim 7i Pro.

Para este equipo tienes opciones de pantalla de 2.2K o 2.8K; en los dos casos son de 14 pulgadas. Todo con la ventaja de que son Dolby Vision e incorporan dos altavoces Harman Kardon.

El procesador es Intel de próxima generación complementado con GeForce MX de Nvidia. La autonomía de batería es de 18 horas. Asimismo opciones de configuración de 8/16/32GB en RAM y hasta 1TB en SSD. Complementado con WIFi 6, dos puertos USB-C, un USB-A, y Alexa. Las entregas comenzarán en noviembre por unos $900 dólares.

Lenovo Yoga 7 y Lenovo Yoga 6

Lenovo Yoga 6.

Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con procesador AMD Ryzen 7 4700U con gráficos Radeon, hasta 16GB en RAM, y SSD de 1TB. Por su parte, la pantalla es táctil de 1080 pixeles, hasta 300 nits, bisagra de 360 grados, y batería de hasta 18 horas de autonomía.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.