Los relojes inteligentes están siendo un gran complemento para los celulares. Cada vez están más completos y nos ayudan en distintos aspectos, desde notificaciones y recordatorios hasta registros de actividad física. Uno de los modelos que nos llamaron la atención es el Lenovo Watch 9 Smart Watch.

Platicábamos con LuisGyG que es tener una extensión de tu teléfono en la muñeca. Además de que se ve bien, puede ayudarte en una gran cantidad de actividades. Esto sin contar que el teléfono podría estar guardado en tu mochila o la bolsa, y estar al tanto de lo que te llega.

Lenovo Watch 9 smart watch

Así es el Lenovo Watch 9 Smart Watch.

Como te decíamos, no es un reloj cualquiera. Es ni más ni menos que un reloj inteligente híbrido de Lenovo. Esto quiere decir que combina el diseño de un reloj convencional de manecillas con las funcionalidades de un reloj inteligente. Aquí te explicamos a detalle.

Para empezar, lo que no encontrarás es una pantalla donde se muestren las notificaciones o en la que puedas navegar con tu dedo. Por el contrario, verás la carátula de un reloj de manecillas común con los típicos marcadores de horas. Vaya, como eran los relojes en un inicio.

Es verdad que el Lenovo Watch 9 no tiene una pantalla de visualización. Pero es inteligente porque se conecta con tu teléfono mediante una aplicación dedicada. Con ella, el reloj vibrará para alarmas y notificaciones para que estés atento; así como en llamadas entrantes. Pero también es de gran ayuda al momento de tomar fotos porque si agitas la muñeca, automáticamente tomará una selfie. Sí, como si fuera un control remoto pero con opciones de gestos.

La app de igual forma te ayudará a llevar un conteo de calorías quemadas, estudio del sueño, entre otras actividades. Para que te des una idea, cuenta con sensores como podómetro y sensor G.

El Lenovo Watch 9 tiene el beneficio de funcionar tanto con Android como en iOS, así que de eso no hay problemas de compatibilidad. Mientras que su batería de 120mAh le dura hasta 12 meses con una sola carga. Adiós a conectar el reloj todas las noches o sufrir si se te olvida.

Lenovo Watch 9 smart watch

Un reloj realmente resistente.

Si algo promete este rleoj es resistencia. Lo anterior gracias a un cristal de zafiro con dureza 9H. El resto del cuerpo está fabricado en acero inoxidable, mientras que la correa es de silicona. Esta última es anti alérgica, anti sudor, confortables y durable.

Si eres de esas personas que le gusta aventarse un clavado en al alberca o no perder la noción del tiempo en la playa, entonces es para ti. Esto debido a que el reloj soporta cinco atmósferas, es decir, es sumergible hasta a 50 metros sin límite de tiempo. Ideal para los que realizan natación y sin preocuparse porque se les vaya a descomponer. Aunque si te piden que tengas cuidado de meterte a bañar con él porque el cambio de temperaturas sí podría dañarlo.

Lenovo Watch 9 smart watch

¿Para quién es el Apple Watch Lenovo 9?

Sin duda, es ideal para las personas que quieren un reloj casual y común donde lo que importa es ver la hora.

No es recomendable si utilizas el reloj como visualizador de notificaciones. Esto porque, como ya te dijimos, no cuenta con una pantalla como tal.

Por lo anterior, es recomendable si no quieres ver notificaciones. Pero sí quieres que te avise o alerte si algo llega a tu teléfono.

Compra el Lenovo Watch 9.

Si te gustó, el Lenovo Watch 9 Smart Watch ya está disponible. Lo encuentras tanto en color blanco como en negro, y la verdad es que ambos lucen bien en la muñeca. Por sus variantes de color, también hace que lo puedan usar tanto hombres como mujeres.

Lo puedes conseguir dándole clic al enlace de acá abajo. Consíguelo por 19.79 euros utilizando el cupón L074PB1.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”