Para todos los que buscan un smartphone a precio accesible, y que además son usuarios de Movistar, Lenovo ha lanzado en México una nueva alternativa: su teléfono K6.

Hecho de aluminio, este smartphone destaca por contar con un lector de huellas dactilares (capaz de configurar hasta 5 dedos). Incluye también Dolby Atmos, para un sonido estéreo de más alta calidad.

Asimismo, incluirá una pantalla de 5 pulgadas Full HD y tecnología IPS con visión de 170 grados. Esto permitirá una mejor visualización desde cualquier ángulo.

Su memoria RAM es de 2GB, su almacenamiento de 32GB, cuenta con dos ranuras para tarjeta SIM, batería de 3,000mAh con cargador rápido incluido, y procesador Snapdragon 430 a 1.5GHz.

Hablando de su sistema operativo, es un Android 6.0 Lollipop.

Sus cámaras son de 13 y 8 megapixeles. Además, el sensor frontal puede tomar fotos automáticamente al hacer una “V” con los dedos.

 

¿Cuál es el precio del nuevo teléfono K6 de Lenovo?

Exclusivo para Movistar, el K6 ya está disponible en México a un precio promocional de 3,799 pesos. Sin duda, una opción interesante para quienes no quieren gastar mucho en un smartphone, pero que aún así buscan un equipo que les saque de apuros a la hora de comunicarse y tener acceso a las aplicaciones más populares disponibles en Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”