LEGO lanza su nuevo set de la Jeep Wrangler Rubicon.

- Publicidad-

Continúan los lanzamientos de sets de LEGO. Y la novedad es un modelo de la Jeep Wrangler Rubicon.

Se trata de la primera vez que lanza una Jeep. Para esta edición se recrearon los sistemas 4×4 de alto rendimiento, neumáticos resistencia, asientos traseros plegables, y parrilla clásica de siete ranuras en forma LEGO Technic.

LEGO Technic Jeep Wrangler

Así es la nueva LEGO Technic Jeep Wrangler.

Este modelo es de 665 piezas en total. Cuenta con sistema de dirección delantera accionado por un botón. Así como una potente suspension de ejes. Es un esquema de color llamativo y negro.

LEGO Technic Jeep Wrangler está pensando para coleccionistas a partir de los 9 años. En un comunicado, Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic, dijo que “era importante conservar las características auténticas y poderosas del vehículo real” debido a que es un icono en el mundo todoterreno.

LEGO Technic Jeep Wrangler

Mientras que Christian Meunier, presidente global de la marca Jeep, señaló que esta asociación “ofrece a nuestros entusiastas otra oportunidad de compartir la pasión que tienen por el Jeep Wrangler”.

Lo podrás encontrar a partir del 1 de enero del 2021 tanto en tiendas LEGO físicas como en línea. Mientras que el precio del LEGO Technic Jeep Wrangler es de $1,199 pesos.

LEGO Technic Jeep Wrangler

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.