Si eres fanático de los Lego, de los superhéroes y los videojuegos, te tenemos muy buenas noticias. Ésto debido a que ahora los tendrás todos juntos en LEGO Marvel Collection.

Con LuisGyG decíamos que si no tenemos estos títulos, es un buen paquete para tenerlos al mismo tiempo. Aquí te contamos más detalles al respecto y los videojuegos incluidos.

LEGO Marvel Collection

Lo que debes conocer de LEGO Marvel Collection.

Marvel, LEGO, Warner y TT Games lanzaron un paquete que junta tres videojuegos en uno. Se trata de LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel’s Avengers.

Además de los videojuegos, también se incluyen paquetes DLC anteriormente lanzados. Por ejemplo, se incluyen packs de personajes y niveles de Black Panther y Marvel Avengers: Infinity War para LEGO Marvel Super Heroes 2.

El paquete de tres juegos estará disponible el 15 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Si no sabes de qué va cada videojuego que viene en LEGO Marvel Collection, te explicamos.

LEGO Marvel Super Heroes.

Tomarás el rol de tu personaje favorito de Marvel, ya sea Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América o Hulk mientras se unen en una historia original. Combatirás contra villanos como el Doctor Octopus, Green Goblin, Red Skull, Venom, Loki o Galactus.

LEGO Marvel Super Heroes 2.

Es la secuela de Super Heroes con una historia desglosada coescrita por Kurt Busiek. Se unen personajes como Ant-Man, Black Panther, Capitana Marvel,Cosmo the Spacedog, Cowboy Captain America, Doctor Octopus y Doctor Strange. También Ghost Rider, Green Goblin, Groot, Gwenpool, Hawkeye, Howard the Duck, Hulk, Iron Man y Luke Cage. Asimismo Ms. Marvel, Rocket Raccon, She-Hulk, Spider-Gwen, Spider-Man, Star-Lord, Thor y muchos más.

Cuenta con 18 localizaciones diferentes de Marvel en el mundo abierto de Chronópolis, Asgard, Attilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, y el Imperio de Hydr. Igual la Ciudadela de Kang, K’un-Lun, Lemuria, Manhattan, Inglaterra Medieval, Nueva York Noir, Nueva York de 2099, el Viejo Oeste, el Pantano y Xandar.

LEGO Marvel’s Avengers.

Incluye historias de la película de The Avengers: Los Vengadores y Era de Ultrón. De hecho es posible desbloquear más de 200 personajes como Black Widow, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man.

Tiene una versión única de gameplay en mundo abierto con ocho distintos entornos para explorar. Podrás estar en las calles de Nueva York, Asgard, la granda de Barton, Malibú y la base exterior de S.H.I.E.L.D. De igual forma Sokovia, Sudáfrica y Washington D.C.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”