Si eres coleccionista de productos de La Guerra de las Galaxias, esto te interesa mucho. Te lo digo porque ya podrás tener la versión LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars.

Es uno de los lugares más representativos del planeta Tatoine que conocimos en Star Wars IV: A New Hope de 1977. Un set para que te sientas dentro de la película.

LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars

Descubre el set LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars.

Este set LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars es realmente grande. Imagínate que tiene 3,187 piezas, por lo que está recomendado para un público mayor a los 18 años de edad. Si no me crees, en su totalidad mide 19 centímetro de altura, por 52 centímetros de ancho, y 58 centímetros de profundidad.

LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars

Una de las curiosidades es que puedes remover el techo para recrear escenas en su interior. De esa manera podrás observar los detalles con los que fue fabricada cada pieza. Por ejemplo, el cartel de “Se busca” con las imágenes de RD-D2 y C-3PO, e inclusive cristales kyber para dotar de energía los sables de luz de los Caballeros Jedi.

LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars

Se incluye el vehículo Speeder V-35 en el que Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, R2-D2 y C-3PO llegan a la cantina. Así como un dewback, las criaturas que usan los Stormtroopers para recorrer el desierto.

LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars

El set LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars estará a la venta el 1 de octubre por $7,499 pesos. Incluye 21 minifiguras LEGO como Ponda Baba, Dr. Evazan, Garindan, Kardue’sai’Malloc, tres miembro del grupo de música de la cantina, un Jawa y siete nuevos personajes.

LEGO de la Cantina Mos Eisley de Star Wars

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.