Ahora que estamos en casa buscamos formas de entretenernos y los videojuegos son una gran opción. Pensando en ello se han lanzado las nuevas computadoras gamer de Lenovo.

Las nuevas versiones cuentan con procesador AMD para mayor potencia. Modelos portátiles para llevar a todos lados cuando podamos salir y no dejar de jugar.

nuevas computadoras gamer de Lenovo

Estas son las nuevas computadoras gamer de Lenovo.

Lenovo lanzó su nueva laptop Legion 5 en tamaños de 15.6 y 17.3 pulgadas. En ambos casos es posible configurarlas con procesador Ryzen 7 4800H de hasta ocho núcleos y GPU NVIDIA GeForce RTX 206.

Según la marca, son ideales para jugar títulos que corran con resolución de 1080p. Toma en cuenta que en estos modelos la asignación de memoria máxima supera los 16GB en RAM.

Si te gusta la Legión 5 de 15.6 pulgadas, tiene un costo de $760 dólares con GPU GTX 1650 Ti.

La opción con GPU GeForce RTX 2060 estará disponible durante agosto. Mientras que el modelo con de 17.3 pulgadas con esa misma GPU llegará en septiembre por $1,090 dólares.

nuevas computadoras gamer de Lenovo

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.