Lectura mundialista: Neymar, el sueño brasileño

En esta ocasión la recomendación que tenemos para ti de lecutra “futbolera” es una biografía escrita por Peter Banke, un periodista danés y escritor que desde hace años escribe sobre el fútbol y la sociedad brasileña como corresponsal de diversos medios daneses, el libro consta de tan solo 240 páginas donde se relatan los orígenes de Neymar y su desarrollo hasta llegar a ser contratado por el Barcelona, uno de los mejores equipos de futbol del planeta.

Biografía de Neymar, el sueño brasileño

El libro se ha construido con las opiniones y entrevistas inéditas de varias personas que han participado en la vida dentro y fuera de las canchas de Neymar, hay testimonios de familiares, mentores, la persona que lo descubre jugando en la playa, entrenadores y muchos otros más. Vivirás la historia de uno de los futbolistas en ascenso más importantes hoy en día, es una lectura obligada si eres fanático del Barcelona o de Neymar, en tan solo 240 páginas te enterarás de toda la vida del futbolista que está en la mira de todo el mundo disputando en estos momentos la copa del mundo Brasil 2014.

Siempre es bueno ver los orígenes de las estrellas del futbol, muchas veces nos tienen historias que hasta cierto punto pueden servir para motivarte y para hacerte ver que el éxito siempre va de la mano de un gran sacrificio y trabajo.

Descárgalo en  iTunes

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”