Los rumores lo han señalado desde hace varias semanas y parece prácticamente confirmado: el lector de huellas del Galaxy S10 estará debajo de la pantalla.

LuisGyG nos decía que éste tipo de tecnología será la tendencia en los próximos años. De hecho ya comenzamos a verlo en celulares de la competencia, como en el Huawei Mate 20.

colores del galaxy s9

El lector de huellas del Galaxy S10 en pantalla.

Un nuevo informe de SamMobile señala que el lector de huellas del Galaxy S10 estará debajo de la pantalla. Es algo de lo que se viene hablando hace algún tiempo y hará que se aproveche mejor el espacio en el dispositivo.

De acuerdo con las fuentes, Samsung lanzará dos nuevos modelos de su próximo celular. El primero es el modelo SM-G973x con una pantalla de 5.8 pulgadas. Mientras que el modelo SM-G975x con pantalla de 6.44 pulgadas.

También se estaría pensando un tercer modelo, pero sin el lector de 👣 . Se trataría del SM-G970x con pantalla de 5.8 pulgadas.

Se espera que el Galaxy S10 se presente a finales de febrero durante el Mobile World Congress.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”