Siempre queremos hoteles con descuento pero cuando lo necesitas con urgencia eso era complicado; bueno, hasta que apareció LastRoom.

Header_MX

LastRoom es una aplicación desarrollada por mexicanos que negocia con las cadenas hoteleras para que tú tengas habitaciones con descuento esa misma noche. Es ideal para aquellos que acaban de decidir irse de vacaciones con la familia o tener una escapada romántica y buscas con urgencia en dónde quedarte.

Los chicos de LastRoom pensaron en esta app porque “amamos sentir la libertad de viajar, creemos que el viaje debe de iniciar cuando tomas un avión o cuando enciendes el motor de tu auto, sentir la libertad de viajar sin preocuparse por dónde dormir; es una experiencia única”.

No, lamentablemente no te servirá si quieres una habitación para dentro de un mes o para mañana. Aquí la premisa es que tú estás en alguna ciudad y necesitas una habitación de hotel para pasar la noche porque estás en tránsito o porque simplemente acabas de llegar. Ahí es en donde entra LastRoom quienes crean acuerdos con hoteles para ofertar sus cuartos disponibles con descuentos de hasta el 50%. Y puede ser desde un básico para sólo dormir hasta un Luxury, Boutique o VIP. Eso sí, toma en cuenta que las ofertas inician al medio día.

Lo primero es descargar la app para iPhone o iPad. Ya abierta checamos la opción que más nos convenza y damos click en ella.

ScreenShot_Lastroom_1

Checarás fotos del tipo de habitación que tienen en ese hotel y más.

ScreenShot_Lastroom_2

Posteriormente verás en dónde se encuentra ubicado exactamente para que sepas si está a tu alcance y el precio por noche. Aunque la idea es que sea para esa noche, puedes reservar hasta por cinco noches seguidas al mismo precio.

ScreenShot_Lastroom_3

Verás un resumen de tu reservación e ingresarás tus datos bancarios para concretarla.

ScreenShot_Lastroom_4

Se confirmará tu reservación con todo lo que haz elegido y el método para hacerlo efectivo.

ScreenShot_Lastroom_5

Descarga gratis LastRoom para iOS y te regalan 100 pesos en crédito ingresando la palabra LASTROOM. Pronto estará en Android y en países como Argentina y Brasil para cuando te vayas al Mundial.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”