Ya te presentamos la línea de televisores Hisense H9E con calidad 4K, más que ideales para disfrutar la Copa del Mundo este año; gracias a su gran nitidez y contraste en la imagen.

Sin embargo, hay otro equipo que quiere convertirse en la estrella del Mundial y la verdad, es ideal para disfrutar con toda la familia y amigos de todos los partidos: Láser Cinema o Láser TV.

Seguro estás pensando: “oye pero eso fue presentado en CES 2017”. Sí, tienes razón pero actualmente sólo se vende el dispositivo de 100 pulgadas y en esta edición del evento, se dio a conocer que ahora habrá versiones de 80 y 88 pulgadas.

Láser TV 80 y 88 pulgadas: Hisense muy pronto lanzará estas versiones.

La Láser TV es compatible con HDR y su tecnología Smooth Motion Plus permite que la calidad de imagen no se pierda en tomas rápidas, por eso es bastante buena para disfrutar del fútbol.

Otro detalle a destacar, es que despliega 8 millones de pixeles para generar colores más definidos y contrastes muy marcados; cuenta con dos puertos HDMI, conexión WiFi, reproduce contenido en 4K y tiene acceso al ecosistema de la plataforma Smart TV de Hisense.

Con versiones de 80 y 88 pulgadas, el precio podría disminuir y ser más accesible para personas que tengan la oportunidad y capacidad financiera de comprarla; recordemos que la versión de 100 pulgadas que se vende actualmente en el país, tiene un precio aproximado de $350 mil pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”