Lo decíamos hace algunas semanas, pero ahora es oficial. Las suscripciones premium de Roku finalmente están disponibles para los usuarios en Estados Unidos.

Con LuisGyG señalábamos que será una adición importante al catálogo de The Roku Channel. Ahora los usuarios tendrán mayor control de lo que ven y decidirán si se suscriben a más servicios.

The Roku Channel para ios y android

Aparecen las suscripciones premium de Roku.

Roku comenzó con el soporte de más de 25 servicios de suscripción dentro de The Roku Channel. Se trata de algunos como Starz, Showtime, Epix, entre muchos más.

Inicialmente se encuentra disponible para aquellos que usan un dispositivo de Roku. Pero se espera que llegue a todos los dispositivos en las próximas semanas. En éstos se incluyen los televisores que trabajan con su sistema operativo.

Como te decíamos, los canales incluyen pruebas gratuitas para probar lo que ofrecen antes de una suscripción mensual. Una vez que te hayas registrado a algún canal, aparecerá en el mismo The Roku Channel junto al otro contenido disponible.

Roku ha dejado en claro que continuarán las más de 10 mil películas y episodios de televisión con publicidad que no tienen costo. Se mantendrán pero ahora puedes acceder a otros servicios. Lo malo es que por ahora solamente están habilitados en Estados Unidos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.