Si hay algo que nos ha dado Netflix son buenas series. Entregas que nos llenan de emoción haciendo que las devoremos en un día; la verdad es que nos gusta maratonear. El problema es que se acaban rápido y ya queremos la continuación. Aquí las series más esperadas en Netflix.

Platicando con LuisGyG decíamos que eso es lo malo de tener todos los episodios al instante. Aunque nos queda la esperanza de que regresará las series que nos gustan.

Las series más esperadas en Netflix.

Ya sabemos que están en camino, y la verdad es que ya queremos que se estrenen. Estas son las favoritas.

House of Cards temporada 6.

house of cards temporada 6

Apenas hace unos días, te contábamos que se terminó la filmación de la última temporada. No fue un camino fácil pero Claire está al mando como presidenta de los Estados Unidos.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea este mismo año. Ya queremos ver qué tan despiadada es y cómo se refleja la presidencia de Trump en la serie. ¿También nos hablará a la cámara? Una vez ya lo hizo.

La Casa de las flores.

Será la nueva serie mexicana de Netflix ni más ni menos que protagonizada por Verónica Castro. La vimos en novelas pero ahora llega a una producción que promete mucho.

De la mano de Manolo Caro, esta comedia satírica se estrenará el 10 de agosto de 2018. Seguro en un día nos terminamos los 13 episodios. Mientras aquí puedes ver el primer tráiler.

Orange Is The New Black temporada 6.

Sin duda, una de las series más esperadas. Sobretodo porque será fuera de la prisión.

La nueva entrega llegará el próximo viernes 27 de julio.

Stranger Things 3.

Stranger Things 3

La tercera temporada de Stranger Things ha sido uno de los secretos mejor guardados de los últimos años. Sabemos que regresarán pero no hay detalles sobre cuándo será. Por lo pronto esperamos que suceda este mismo año, aunque hacia el último trimestre.

Si por alguna razón no la has visto, te digo por qué darle una oportunidad.

Club de Cuervos temporada 4.

club de cuervos temporada 4

Lo más reciente que supimos es que este fin de semana se terminaron las grabaciones. Ahora solamente falta el trabajo de postproducción.

Recordemos que los hermanos Iglesias comparten la presidencia de Los Cuervos, pero deben arreglar varios asuntos. Esperamos que salga este año. Mientras hay que ver “La balada de Hugo Sánchez“.

La casa de papel 3.

La casa de papel 3

Netflix se hará cargo de la tercera entrega de esta serie español. Pero tenemos muchas dudas sobre qué pasará con la historia, con ciertos personajes y si será tan buena como las dos temporadas actuales.

Lo único malo es llegará hasta 2019. Acá te contamos de qué se trata y todo lo que debes saber.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”