Una gran cantidad de ofertas se esperan este viernes. Todo esto como parte de lo que tendrá eBay en Black Friday 2018.

Con LuisGyG hemos comentado que cada vez más empresas comienzan a ofrecer las promociones para Estados Unidos también para el mercado mexicano. Así que hay que buscarlas para aprovechar los descuentos.

Descubre qué tendrá eBay en el Black Friday 2018.

Los chicos de eBay aseguran que ya tienen más de 500 millones de artículos disponibles para México y América Latina de más de 190 países.

Si bien hay una gran cantidad de categorías, la de los gadgets es de las que más nos gusta. Ya sea que sean para ti, para tus amigos o hasta familiares, como sobrinos pequeños.

De acuerdo a lo que nos dicen, habrá cientos de artículos con hasta el 70% de descuento. No solamente eso, también con envío gratuito.

Lo mismo encontrarás promociones en celulares, marcas como Apple, Samsung y Motorola. Asimismo en cámaras GoPro, baterías portátiles, iPads, drones, audífonos wireless, relojes inteligentes y hasta AirPods de Apple.

eBay México

Así puedes aprovechar las ofertas.

eBay publicó una serie de puntos para que consigas las mejores ofertas.

Según dicen, si encuentras el artículo que estás buscando a buen precio, no dudes en comprarlo. Si te tardas en decidirte, alguien más lo comprará. En este enlace puedes encontrar las mejores ofertas.

Recuerda que puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, pero también con PayPal para que tengas mayor seguridad.

Si no quieres gastar tanto, visita los micrositios de la Zona Wow, y una Por menos de 10 dólares.

Finalmente, no olvides revisar el país de origen de los artículos, así como las condiciones de envío y calificaciones del vendedor.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.