Ya les habíamos contando de este “evento” de Apple, ahora finalmente conocemos sus ofertas. 

El mejor descuento lo reciben las Macbook, como ya esperábamos. Así, si compras una Macbook Pro, Macbook Air o iMac, ahorrarás 1,500 pesos. De manera que puedes comprar la Macbook Pro más barata por 16,488 pesos.

El iPad 2 recibe una oferta de 500 pesos, empezando en 6,428. El iPod Touch y el iPod Nano, tienen descuentos más pequeños, de 330 y 171 pesos, respectivamente.

Los accesorios de Apple también están más baratos el día de hoy, así un Magic Trackpad, un Magic Mouse o un teclado inalámbrico te costarán 171 pesos menos, mientras que el Time Capsule de 2 TB y la estación base airport Extreme, tienen un descuento de 290 pesos. Otras cosas en promoción son la estación airport express con airtunes y la smartcover de cuero para iPad.

¿Qué les parece? En mi opinión no son descuentos impresionantes, pero no están mal. Me dan ganas de comprar una Time Capsule. ¿Ustedes comprarán algo el día de hoy en Apple? 

Con información de Apple

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”