Fue hace unos días que lanzó Android 11 para celulares. Pero faltaba conocer qué traerá de nuevo la versión de Android 11 en Android TV.

La gente de Google finalmente ha hecho el anuncio oficial. Así que si tienes uno de estos dispositivos o quieres comprar uno a futuro, esto te interesa.

Android 11 en Android TV

¿Qué esperar de Android 11 en Android TV?

A través de su blog para desarrolladores, la gente de Android destacó que la nueva versión tendrá mejoras en rendimiento y privacidad. Asimismo administración de memoria mejorada, y permisos únicos para garantizar que los dispositivos de TV funcionen de forma rápida y segura.

Un detalle interesante es que Android 11 brinda soporte para el modo de baja latencia automática y decodificación de medios de baja latencia. Esto será de gran ayuda para aquellos que les gusten los videojuegos ya que se reduce el tiempo de respuesta.

Google dice que las actualizaciones de dispositivos a Android 11 comenzarán en los próximos meses. Apenas iniciará el desarrollo de apps diseñadas en exclusiva al formato de televisor. Entonces habrá que esperar más detalles para saber cuáles serán los equipos compatibles.

Android 11 en Android TV

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.