Sin hacer mucho ruido al respecto o tener que planear un evento para anunciarlo, Apple actualizó sus equipos iMac que ahora incluyen la nueva generación de procesadores de Intel: Haswell.

iMac se actualizan

Ahora las iMacs cuentan con la cuarta generación de procesadores de Intel y esto fue anunciado de manera repentina, cuando no se esperaba que Apple hiciera una actualización de estos equipos. Haswell llega a los equipos de escritorio de Apple aportando nuevas posibilidades y poder a los mismos, los nuevos procesadores están presentes en modelos Core i5 de cuatro núcleos a 2.7 Ghz, con 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y gráficos Iris Pro de Intel. Si esto no te convence, Apple ofrece la opción de que personalices tu equipo con un procesador Core i7 de 3.5 Ghz y los nuevos gráficos NVIDIA de la serie GeForce 700.

Apple también anunció que la nueva versión del sistema de almacenamiento Fusion Drive, es 1.5 veces más rápida que la anterior y esto se refuerza con las nuevas unidades de SSD que vienen en estos equipos, que ahora son flash PCIe; esto quiere decir que su rendimiento es 1.5 veces mayor al de los modelos anteriores. Otras mejoras aparecen en el WiFi, Bluetooth y los AirPort Extreme.

Lo más importante de todo, ¿ahora cuánto costarán las iMacs? La versión más básica de 21.5 pulgadas con Core i5 a 2.7 GHz y gráficos Iris Pro estará en $1299 dólares, la siguiente versión con gráficos NVIDIA 750M y Core i5 a 2.9 Ghz costará $1449 dólares. En cuanto a las versiones de 27 pulgadas, el modelo con Core i5 a 3.2 GHz y gráficos NVIDIA GeForce 755M costará $1799 dólares, mientras que el modelo con Core i5 a 3.4 GHz y gráficos GeForce GTX 775M tendrá un precio de $1999 dólares.

Aún no está lista la opción en la página de Apple para personalizar estos equipos, pero los chicos de Cupertino dicen que muy pronto estará listo su sitio web para esos pedidos especiales que requieran más RAM y cosas por el estilo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”