Por si no las conoces las Dell G son las computadoras para gaming de la marca estadounidense que te dan bastante poder por un presupuesto limitado. Esto quiere decir que incluso podrías tener una computadora de gaming por alrededor de 1000 dólares un ahorro sustancial sobre otras computadoras de gaming.

Durante CES 2019, Dell anunció sus nuevas versiones actualizadas a los nuevos componentes de Nvidia e Intel. Aquí puedes ver las especificaciones más importantes.

Dell G5 15.

La G5 15 es una laptop de 15 pulgadas con una pantalla con resolución 1920 x 1080 pixeles. La pantalla es antirreflejante y luce bien desde cualquier ángulo de visión. Además tiene una tasa de refresco de hasta 144Hz.

Su tarjeta gráfica es una NVIDIA® GeForce® RTX™ 20-Seriesy tiene hasta 8GB GDDR5 de memoria de video. Mientras que su procesador es un Corei7 de 8va generación.

Para que sigas jugando sin problema en todo lugar, cuenta con una batería de 60Whr que puede ser actualizada por una de 90Whr.

Finalmente, algo que seguramente le gustará a muchos gamers es que cuenta con 2 puertos HDMI para conectarse a monitores externos y soporta 4K.

Dell G7 17.

La G5 17 es muy parecida a la anterior, pero ésta tiene opción para tener un procesador Corei9 de octava generación (disponible en mayo de este año). Mientras que su tarjeta gráfica puede ser NVIDIA® GeForce® RTX 2080. También es un poco más alta que la G5 15, midiendo 25 milímetros de alto. Otra cosa que comparte con su hermana G5 15 es el teclado retroiluminado de diversos colores, que puedes personalizar.

G7 15.

Esta laptop de 15 pulgadas cuenta con monitor OLED, y como las anteriores también tiene una tasa de refresco de 144Hz. También podrá tener hasta Corei9 de octava generación. La batería y tarjetas gráficas son muy parecidas a las de la serie G5.

La diferencia más significativa es que es muy delgada, midiendo sólo 19.9 milímetros. En realidad para una computadora con tanto poder, es bastante impresionante.

G5 15 SE.

La SE es de 15.6″ Full HD. Es muy parecida a sus hermanas, pero ésta sólo está disponible con procesador Core i7  y tiene hasta 6GB GDDR5 de memoria de video dedicada. La gran diferencia con las otras es que ésta es de color blanco con acentos en azul.

Disponibilidad.

Las 4 computadoras estarán disponibles el 21 de enero de 2019. Aún no hay información acerca de los precios.

 



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”