¡Ya está aquí las mejores apps útiles de la semana!

Pagamobil

12238506_1241343889224348_2879843128014473618_o

De las primeras apps útiles es: una aplicación que pretende hacerte la vida más sencilla, pues pone a tu alcance la posibilidad de pagar un montón de servicios como el cable, la luz, el teléfono o tu celular. Y no solo eso, también te permitirá perderle el miedo a realizar transferencias electrónicas, pues cuenta con una especie de monedero que recargas para poder hacer todo tipo de compras por internet, desde tu smartphone. Además, tiene una gran ventaja sobre otras opciones, pues también acepta pagos utilizando tu cuenta de Paypal. Es como un todo en uno para hacer pagos con el smartphone, y supongo que con el tiempo se irán añadiendo más servicios.

Enlace: Pagamobil

Ecosia

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.46.40 a.m.

Esta semana ha dado mucho de que hablar la contaminación en la Ciudad de México, si quieres aportar un granito de arena con el mundo es tiempo de cambiar tu buscador por defecto, pues Ecosia promete plantar un árbol por cada búsqueda que realices, esto lo logran gracias a la publicidad y a diversas donaciones, el buscador está empoderado por Bing, ojalá hubiera sido Google, pero pues de vez en cuando puedes utilizarlo y ayudar a sembrar más árboles que tanta falta nos hacen.

Enlace: Ecosia

Yousician

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.48.51 a.m.

¿Quieres aprender a tocar el Ukulele? Pues no esperes más, esta app promete ser tu maestro de música y al parecer es bastante cómodo. Llevas tu ritmo de aprendizaje y puedes aprender a tocar instrumentos de forma sencilla. Es genial, tienes acceso a una lección por día, pero si pagas $10 USD mensuales, desbloqueas varias características interesantes como poder subir tus canciones favoritas para recibir los acordes, clases ilimitadas y mucho más.

Enlace: Yousician

 

Plan

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.51.50 a.m.

Es una aplicación todo en uno para manejar listas de tareas, integra varias actividades por ejemplo, te permite integrar tu agenda con una lista de actividades, es posible establecer fechas de vencimiento y manejar toda tu agenda. Además, la interfaz es muy intuitiva, limpia y agradable. La probé durante la semana y me resultó muy cómodo manejar mis actividades, debes darle una oportunidad para integrarla en tu flujo de trabajo.

Enlace: Plan

App Locker

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.38.13 a.m.

Añade un toque extra de seguridad a tu smartphone Android, siempre y cuando cuente con lector de huellas. Podrás alejar a los chismosos o chismosas de tus apps, pues puedes añadir un toque extra de seguridad utilizando App Locker, lo que hace es bloquear el acceso hasta que coloques tu huella digital en el sensor, bastante útil, por seguridad y privacidad. Recuerda que lo más importante que tenemos en nuestro smartphone son nuestros datos, no queremos que un ladrón acceda, o tu novio o novia a tu Whatsapp ¿verdad?

Enlace: App Locker

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”