Esta cobertura fue posible gracias al apoyo de nuestros amigos de MacStore México.

Como era de esperarse y como los rumores lo decían, en el Keynote de hoy, Tim Cook presentó nuevos accesorios y colores para el Apple Watch. Sí, el rosa reinó y vimos un reloj en esta tonalidad, pero eso no fue todo, Apple centró su atención en las aplicaciones y siguió contribuyendo sobre el tema de salud.

Nuevas aplicaciones

Como te comentamos arriba el foco fueron las apps y Facebook Messenger y una app para la GoPro (lo cual nos hace pensar en accesorios para que resista al agua), estarán disponibles ahora en tu muñeca. Hasta el momento hay alrededor de 10 mil aplicaciones.

luisgyg_apple_watch1

AirStrip, la app de la salud

Una de las novedades fue la de una aplicación de salud que, entre otras cosas te envía alertas sobre la tensión arterial, tu ritmo cardiaco y pone en contacto a los pacientes con los doctores. Además, las mujeres embarazadas podrán ver su ritmo cardiaco y el del bebé en tiempo real.

Nuevos colores

Podrás comprar el Apple Watch en rosa y dorado, no, no será una versión carísima, será la versión de aluminio pintada, pero llegará a las versiones de lujo muy pronto.

Personalización

Se incluyeron nuevas correas y la marca de lujo Hermès diseñó nuevas correas en piel. La versión RED apoya a los enfermos de VIH.

Más información aquí.

traido-a-ti-por-macstore

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS