Hace algunos años, Netflix apostó por el desarrollo de producciones originales y los resultados han sido espectaculares, proporcionando a sus usuarios horas y horas de entretenimiento. Vale la pena destacar que con el paso de los años, la calidad de sus producciones ha ido en aumento y eso ha quedado muy claro este 2015. Año en el que volvieron a sorprendernos con sus series y películas, las cuales dieron de mucho de qué hablar pero sobretodo, nos hicieron vivir el famoso binge-watching en nuestros hogares y claro, también el ya clásico Netflix & Chill.

Hoy recordamos las 5 mejores series originales que lanzó Netflix en este 2015, no se preocupen, pueden leer tranquilos que no daremos ningún spoiler sobre las series comentadas en este post.

series originales de Netflix en 2015

Las 5 mejores series originales de Netflix en 2015

#5 Unbreakable Kimmy Schmidt

unbreakable-kimmy-schmidt

Para muchos, una de las mejores comedias del año. Producida por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper; una comedia llena de humor que por momentos puede ser muy absurdo pero esa característica, es la que convierte a esta serie en una imperdible. Como se mencionó arriba, no daremos ningún tipo de spoiler pero sí te diremos que esta serie cuenta las aventuras de Kimmy Schmidt cuando llega a su nuevo hogar: Nueva York.

#4 Jessica Jones

NEW YORK, NY - MARCH 10: Krysten Ritter filming "Jessica Jones" on March 10, 2015 in New York City. (Photo by Steve Sands/GC Images)
NEW YORK, NY – MARCH 10: Krysten Ritter filming “Jessica Jones” on March 10, 2015 in New York City. (Photo by Steve Sands/GC Images)

Cuando Marvel hizo un acuerdo con Netflix para crear contenido original, muchos seguidores de los cómics y películas de superhéroes, brincaron de emoción; sabían que esta unión terminaría dándoles grandes historias que jamás pensaron ver en la pantalla chica, este es el caso de Jessica Jones. Un thriller psicológico al que muchos no le dieron la oportunidad por tratarse de una historia más relacionada con cómics pero que nunca decepciona y cuenta con momentos llenos de intensidad y por supuesto, gente con superpoderes que hace de las suyas todo el tiempo.

#3 Sense8

sense8

Lana y Andy Wachowski (creadores de Matrix) decidieron aventurarse y lanzar por primera vez una producción para la televisión y vaya manera de hacerlo, ya que se filmó en ocho ciudades diferentes y en cada ciudad conocerás a un personaje diferente. Cuesta trabajo hablar más de esta serie sin revelar detalles sobre su trama, lo que sí podemos decirles es que esta serie es una de las producciones más ambiciosas y grandes que ha lanzado Netflix en su historia y sólo por esa razón, deberías darle una oportunidad. En serio, no te arrepentirás.

#2 Daredevil

daredevil

Sí, otra serie de superhéroes entra al conteo pero dejando a un lado el tema de la gente con superpoderes, Daredevil destaca de principio a fin por la calidad en sus secuencias y las grandes actuaciones del elenco, donde Vincent D’Onofrio levanta la mano como el mejor de todos (cuando la veas entenderás por qué…). Es una serie llena de acción, donde las peleas no decepcionan e incluso me atrevería a catalogarlas como muy realistas. Podrías llegar a creer que como es una historia de un superhéroe, la historia está hecha para atraer a un público infantil pero es todo lo contrario, está dirigida a un público adulto que busca historias que no lo dejen ni parpadear ¡Muy recomendable!

# 1 Narcos

narcos

Lo sabemos, el tema de los narcos ya está “muy choteado” al igual que el de los superhéroes; se han hecho muchas películas al respecto y desde luego novelas pero pocas con la calidad de Narcos, donde no descuidaron ni un detalle de principio a fin, desde el elenco hasta la narrativa. Para mí, nunca decepciona. Narcos cuenta la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, y lo hace de una manera tan espectacular que al verla, cuesta mucho trabajo no ver un capítulo tras otro, estoy seguro que es casi imposible evitar el famoso binge-watching con esta serie. A pesar de que la historia de Escobar ya es muy conocida, la calidad de la serie volvió a poner en la boca de todos a uno de los narcotraficantes más conocidos en el planeta.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”