Hace apenas unos días te contaba de un ranking de Business Insider acerca los shows más populares en Netflix. Pero ahora ha sido la propia plataforma quien compartió las películas de Netflix más vistas.

En este caso únicamente se incluyen películas originales de Netflix. No están comprendidas películas de otros estudios que estén en su catálogo.

Las 10 películas de Netflix más vistas

¿Cuáles son las 10 películas de Netflix más vistas?

La lista compartida por Netflix comprende la audiencia en las primeras cuatro semanas de debut de las películas. Todas las películas en el ranking se lanzaron en los últimos tres años; de hecho la mayoría vieron la luz en los últimos 12 meses.

Scott Stuber, jefe de la división de películas de Netflix, dijo a Bloomberg que quieren “una película impactante cada dos semanas. Para una persona eso es Misión de rescate. Para otra es La otra Missy”.

Conoce el listado completo.

1- Misión de rescate (Extraction) – 2020.

Vista por 99 millones de cuentas.

La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia. Esto cundo lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

2- Bird Box: A ciegas (Birdbox) – 2018.

Vista por 89 millones de cuentas. 

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

3- Spenser Confidencial (Spenser Confidential) – 2020.

Vista por 85 millones de cuentas.

Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con al muerte de dos policías de Boston.

4- Escuadrón 6 (6 Underground) – 2019.

Vista por 83 millones de cuentas.

Un multimillonario genio d ela tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cure dictado en una misión arriesgada y sangrienta.

5-Misterio a bordo (Murder Mystery) – 2019.

Vista por 83 millones de cuentas.

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

6- El irlandés (The Irishman) – 2019.

Vista por 64 millones de cuentas.

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino.

7- Triple frontera (Triple Frontier) – 2019.

Vista por 63 millones de cuentas.

Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.

8- La otra Missy (The Wong Missy) – 2020.

Vista por 59 millones de cuentas.

Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?

9- El hoyo (The Platform) – 2019.

Vista por 56 millones de cuentas.

En una cárcel de varos pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inminente.

10- La cita perfecta (The Perfect Date) – 2019.

Vista por 55 millones de cuentas.

Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios e novio falso. Pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

Si no has visto alguna, ya tienes plan para este fin de semana.

Cómo funciona Netflix: Tips y trucos para principiantes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.