Google habría cancelado sus próximos proyectos de tabletas y laptops.

- Publicidad-

Tal parece que Google se enfocará en los celulares y dejará de lado sus demás dispositivos portátiles. Así que estaríamos a las puertas de decirle adiós a las laptops y tabletas de Google.

Junto a LuisGyG decíamos que algunos de sus equipos portátiles nos habían sorprendido gratamente. Pero este giro nos deja confundidos sobre el camino que piensa tomar Google.

ofertas de la pixelbook

Se van las laptops y tabletas de Google.

Desde Business Insider nos enteramos que decenas de empleados de Google que trabajaban en su equipo Create han recibido instrucciones de encontrar nuevos proyectos dentro del mismo Google o en Alphabet. La decisión fue describida como “recortes de ruta”.

En el recorte lo mismo se incluyen ingenieros de hardware, gerentes de programas técnicos y ayudantes de gerentes de programas. Create era una división de hardware interna responsable del desarrollo y la fabricación de los productos portátiles y tabletas de Google.

Las fuentes indicaron que los proyectos cancelados formaban parte de la división de computadoras portátiles y tabletas. No hay detalles sobre si se retomarán. Lo que llama la atención es que a los integrantes del equipo se les pidió que encuentren roles temporales.

Hay muchas dudas sobre el futuro de las tabletas y computadoras. Lo mismo saber si se acabó la incursión de Google en ese mercado, que si habrá soporte a los usuarios que tienen uno de sus equipos. Habrá que esperar más detalles.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.