Tal parece que Google se enfocará en los celulares y dejará de lado sus demás dispositivos portátiles. Así que estaríamos a las puertas de decirle adiós a las laptops y tabletas de Google.

Junto a LuisGyG decíamos que algunos de sus equipos portátiles nos habían sorprendido gratamente. Pero este giro nos deja confundidos sobre el camino que piensa tomar Google.

ofertas de la pixelbook

Se van las laptops y tabletas de Google.

Desde Business Insider nos enteramos que decenas de empleados de Google que trabajaban en su equipo Create han recibido instrucciones de encontrar nuevos proyectos dentro del mismo Google o en Alphabet. La decisión fue describida como “recortes de ruta”.

En el recorte lo mismo se incluyen ingenieros de hardware, gerentes de programas técnicos y ayudantes de gerentes de programas. Create era una división de hardware interna responsable del desarrollo y la fabricación de los productos portátiles y tabletas de Google.

Las fuentes indicaron que los proyectos cancelados formaban parte de la división de computadoras portátiles y tabletas. No hay detalles sobre si se retomarán. Lo que llama la atención es que a los integrantes del equipo se les pidió que encuentren roles temporales.

Hay muchas dudas sobre el futuro de las tabletas y computadoras. Lo mismo saber si se acabó la incursión de Google en ese mercado, que si habrá soporte a los usuarios que tienen uno de sus equipos. Habrá que esperar más detalles.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”