Para seguir mi recorrido por todas las tiendas de CDMX buscando los mejores gadget para el regreso a clase, fui hasta Coapa. Ahí, en Gran Terraza Coapa, mis amigos de RadioShack me compartieron algunas computadoras increíbles para todos los que están buscando la computadora perfecta, las mejores laptops para regreso a clases 2019.

Bueno, dicen que la computadora perfecta es diferente para cada quién, y tienen toda la razón. Aquí encontramos 6 que seguro se adaptarán a tus necesidades, sin importar qué nivel estés estudiando o qué carrera.

Aquí las mejores laptops para regreso a clases 2019.


Para el gamer, el diseñador y el editor de video, LAPTOP HP GAMING 15-DK0011LA

Como dije, la computadora perfecta existe, sólo es diferente para cada quién. Ésta es perfecta para aquellos que le exigen mucho a su dispositivo, ya sea porque juegan muchos videojuegos en ella, o tienen una carrera que requiere mucha potencia. Por ejemplo, si vas a editar video, ésta hará renders mucho más rápido gracias a su tarjeta gráfica dedicada.

Adamas cuenta con un veloz unidad de estado sólido de 512 gigabytes, que es bastante amplio para la mayoría de las situaciones. Pero si se te acaba siempre puedes conectarle otro gracias a su multitud de puertos USB: También me gusta que tenga una pantalla bastante grande: 15.6 pulgadas Full HD.

Una computadora verdaderamente indestructible: la Dell Latitude 5420 Rugged.

Para los más técnicos, su tarjeta gráfica es una Nvdia GeForce 1650 móvil, que se sitúa más o menos a la mitad de la línea de tarjetas gráficas de la marca. Perfecta para la mayoría de los juegos, pero si quieres todo en High tendrás que invertir algo más.

Cuesta 22,999 pesos y la puedes adquirir en RadioShack en línea. Tiene un costo más elevado pero promete durar varios años, así que por eso merece estar aquí en las mejores laptops para regreso a clases 2019.

¡Cómpralo Aquí!


Económica y poderosa, LAPTOP HP PAVILION 15-CW1012LA (RYZEN 3, 15.6 PLG).

Ésta tiene algo que no todas tienen: un disco híbrido de estado sólido y disco duro mecánico. Esto quire decir que tienes lo mejor de ambos mundos. Por un lado, la computadora arranca increíblemente rápido, y abrir y usar todas tus aplicaciones es muy veloz. Pero además, con el disco duro mecánico tienes una gran cantidad de almacenamiento (1TB), que no se te va a acabar nada rápido. ¡La configuración híbrida es ciertamente mi favorita!

Ésta además cuenta con un procesador AMD Ryzen 3. Esto le da mucho poder sin subir demasiado el precio, ya que las computadoras Ryzen tienden a ser más económicas que las Intel con Nvidia. Sin embargo, son también MUY poderosas y las que he probado han salido de maravilla.

Incluso podrás jugar algunos juegos sencillos o editar video también sencillo, lo que lo vuelve una computadora muy versátil para todo tipo de estudiantes.

Es además muy ligera. Pesa solamente 1.9 kilogramos, con una pantalla super amplia de 15.6 pulgadas con una resolución 1366 x 768 pixeles.

Ésta tiene un costo de 13,209 pesos y las puedes adquirir en RadioShack en línea.

¡Cómpralo Aquí!


Poderosa y elegante, la NOTEBOOK HP R5 1T 128S.

Ésta es muy similar a la Pavilion anterior, sin embargo es más poderosa que la anterior y además viene en un bonito color azul metálico.

Lo más notable es su procesador Ryzen 5 con gráficos Radeon Vega 8. Esto lo convierte en una computadora bastante poderosa, capaz de jugar juegos, editar video, música o abrir millones de pestañas de tu navegador al mismo tiempo.

Su combinación de amplio RAM (12GB) y su disco híbrido (128GB+1TB) la hacen una de las mejores laptops para regreso a clase 2019, sino también para cuando obtengas un trabajo y te pidan hacer muchas cosas a la vez.

Es una computadora super equipada, con una amplia pantalla y carga rápida. Ésto quiere decir que solamente con conectarla durante 45 minutos obtendrás hasta 50% de la carga.

La puedes comprar en RadioShack en Línea por 15,999 pesos. Debo confesar que ésta sería una de las laptops para regreso a clases 2019 que yo compraría.

¡Cómpralo Aquí!


La que cubre todos los básicos, la NOTEBOOK HP I3 128 SSD.

Esta laptop para el regreso a clases 2019 está pensada para estudiantes de primaria o secundaria, o quizá para algún estudiante que sabe que no requerirá mucho poder, pero sí mucha portabilidad.

Esta HP Pavilion pesa solamente 1.54 kilogramos; por lo que puedes llevarla a todos lados sin sentirla. Además cuenta con un procesador Intel Core i3 con unidad de estado sólido de 128 GB. Aunque no es la más rápida del oeste, tampoco sentirás que vas lento cuando estés realizando tus tareas.

Además está completamente equipada en cuando a puertos se refiere. Incluso cuenta con puerto HDMI y con lector de tarjetas SD. Si quieres una computadora que haga justo lo que necesitas, ésta es la que quieres.

Obténla por 8,999 pesos en RadioShack en Línea.

¡Cómpralo Aquí!


laptops para regreso a clases 2019

La más versátil, la HP NOTEBOOK PENTIUM 128SSD.

Lo padre de las computadoras convertibles es que realmente la puedes usar en más variedad de situaciones. Ésta en particular cuenta con una bisagra 360 que le permite transformarse en tableta, en carpa o en computadora normal. Es muy útil para trabajar, ver películas en la cama o incluso dibujar o diseñar.

A diferencia de otras opciones, cuenta con pantalla táctil, lo que le da aún más versatilidad. Puedes dibujar, diseñar o usarla como tableta. Es además bastante poderosa, con 8 GB de RAM, y un unidad de estado sólido de 128 GB. Su pantalla de 14 pulgadas la convierten en una computadora muy portátil, pero que aún tiene mucho espacio para trabajar.

Cuenta con un lápiz inteligente; por lo que no tienes que comprar nada más para sacarle todo el provecho posible a su pantalla táctil.

Eso no acaba ahí, ya que también tiene gran variedad de puertos, desde HDMI hasta USB tipo-C.

Encuéntrala  por 10,159 pesos en RadioShack en línea. Una opción ideal de laptops para regreso a clases 2019.

¡Cómpralo Aquí!


laptops para regreso a clases 2019

La más económica de las opciones, la NOTEBOOK HP A4 500GB.

Por solamente 7,299 pesos obtienes todos los beneficios de una computadora portátil a un precio muy razonable.

Ésta pesa 1.9 kilogramos, por lo que puedes llevarla a cualquier lado. Su disco duro es de 500 GB, lo cual es bastante espacio para cualquier estudiante de secundaria a hasta inicios carrera, sin problema.

Lo interesante de ésta es que además viene con varios accesorios que harán la vida más fácil. Ya viene con audífonos, mouse y una funda de neopreno para transportarla y protegerla.

También me gusta que tenga gran variedad de puertos, desde HDMI hasta 2 USB 3.1. Su pantalla de 15.6 pulgadas no deja mucho que desear.

No se trata de una computadora increíblemente poderosa; pero por otro lado cuesta la mitad que otras. Dependiendo de su uso, puede estar entre las mejores laptops para regreso a clases 2019.

La puedes adquirir en RadioShack en línea por 7,299 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


Ya conoces las mejores laptops para regreso a clases 2019.

Éstas son algunas de las laptops para regreso a clases 2019 que encontramos con nuestros amigos de RadioShack. Si quieres saber más, o quieres saber algunos consejos generales de cómo comprar una computadora, te recomiendo que cheques nuestro video al respecto que se estrenará en nuestro canal de YouTube.

Limpia tu PC y mantenla libre de archivos basura.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.