Recientemente diversas compañías como Qualcomm y Microsoft, presentaron apuestas de equipos con procesadores de arquitectura ARM (como el que llevan la mayoría de los smartphones) y potenciados con Windows 10 como sistema operativo. La ventaja de estos componentes es que otorgan la capacidad de un equipo muy ligero y portátil. Además de proporcionar conectividad a través de redes móviles.

Con esto podemos decir, estimado lector, que todas esas predicciones de que las PC’s morirían estaban totalmente equivocadas. La PC nunca murió, más bien evolucionó. Y la Lenovo Miix 630 es un claro ejemplo de ello.

Continúa leyendo las siguientes líneas para enterarte de todos los detalles de esta laptop Lenovo.

Conoce la Laptop Lenovo Miix 630

No es que Lenovo haya innovado mucho, pues este equipo híbrido es muy similar a lo que ofrecía Microsoft con la Surface. Sin embargo, siempre es bueno tener más opciones. La Miix 630 es versátil, puedes convertirla en una tablet o en una laptop cuando lo desees.

Estos son los puntos clave de este equipo tan interesante: 

  • Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Es posible configurar 4 u 8 GB de RAM
  • Almacenamiento de 256GB en almacenamiento SSD, mismo que puedes ampliar con memorias MicroSD.
  • Es posible conectarla a redes 4G LTE.
  • Autonomía de hasta 20 horas.

Lo que debes saber es que a diferencia de otros equipos, no es una laptop a la cuál le puedas exigir mucho. Porque integra una versión de Windows que no es a la que estamos acostumbrados, es decir, quizá debas aplicar un upgrade (que será gratuito) para poder instalar alguna aplicación extra. Es un equipo pensado en resolver tareas sencillas, sin mucha exigencia. Por su portabilidad y autonomía sería ideal para llevarlo a todos lados.

Este equipo sería lanzado por un precio de $799 dólares, el paquete incluiría el lápiz inteligente y el teclado para convertirlo en laptop convencional.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS