Lenovo Miix 630, la laptop que va a todos lados #CES18GyG

- Publicidad-

Recientemente diversas compañías como Qualcomm y Microsoft, presentaron apuestas de equipos con procesadores de arquitectura ARM (como el que llevan la mayoría de los smartphones) y potenciados con Windows 10 como sistema operativo. La ventaja de estos componentes es que otorgan la capacidad de un equipo muy ligero y portátil. Además de proporcionar conectividad a través de redes móviles.

Con esto podemos decir, estimado lector, que todas esas predicciones de que las PC’s morirían estaban totalmente equivocadas. La PC nunca murió, más bien evolucionó. Y la Lenovo Miix 630 es un claro ejemplo de ello.

Continúa leyendo las siguientes líneas para enterarte de todos los detalles de esta laptop Lenovo.

Conoce la Laptop Lenovo Miix 630

No es que Lenovo haya innovado mucho, pues este equipo híbrido es muy similar a lo que ofrecía Microsoft con la Surface. Sin embargo, siempre es bueno tener más opciones. La Miix 630 es versátil, puedes convertirla en una tablet o en una laptop cuando lo desees.

Estos son los puntos clave de este equipo tan interesante: 

  • Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Es posible configurar 4 u 8 GB de RAM
  • Almacenamiento de 256GB en almacenamiento SSD, mismo que puedes ampliar con memorias MicroSD.
  • Es posible conectarla a redes 4G LTE.
  • Autonomía de hasta 20 horas.

Lo que debes saber es que a diferencia de otros equipos, no es una laptop a la cuál le puedas exigir mucho. Porque integra una versión de Windows que no es a la que estamos acostumbrados, es decir, quizá debas aplicar un upgrade (que será gratuito) para poder instalar alguna aplicación extra. Es un equipo pensado en resolver tareas sencillas, sin mucha exigencia. Por su portabilidad y autonomía sería ideal para llevarlo a todos lados.

Este equipo sería lanzado por un precio de $799 dólares, el paquete incluiría el lápiz inteligente y el teclado para convertirlo en laptop convencional.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.