servidores wordpress

Mucho nos estábamos preguntando sobre cómo será el lanzamiento del PlayStation 5, la nueva consola de videojuegos casera de Sony, cuando ocurra a finales del año. ¿A caso estará reducido inicialmente para Japón? ¿O tal vez primero Estados Unidos y hasta el final los países de América Latina?

Esas preguntas ahora tienen una respuesta gracias al jefe de Sony. Y sin duda son buenas noticias. Al menos para esos llamados “early adopters” que buscan tener lo más nuevo en tecnología.

PlayStation 5

¿Cómo será el lanzamiento del PlayStation 5?

En una entrevista con Game Industry, Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, dijo que están manejando muy bien las cosas en estos tiempos. Y en parte por eso van “a lanzar (el PlayStation 5) estas vacaciones y vamos a lanzar a nivel mundial”.

Según el jefe de Sony, están “realmente deseando que llegue y será una maravilla”, Recordemos que Sony tiene agendado un evento para este 4 de Junio donde se esperan detalles de la nueva consola, así como algunos juego originales.

Ryan también explicó cómo han tenido que lidiar con la crisis por el COVID-19. Por ejemplo que sus ingenieros de hardware no puedan ingresar a China; donde se ensamblará el PS5.

Por ahora el ejecutivo dice que se preparan para sacar juegos como “The Last of Us 2” y “Ghost of Tsushima” con “solo pequeños retrasos”.

Como sea, el lanzamiento del PlayStation 5 ocurrirá a finales de año. Así que aún tienes tiempo suficiente para ahorrar si quieres ser de los primeros en tenerla.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.