La gente de Nokia le sigue dando impulso a sus celulares antes del Mobile World Congress. Un modelo que está llamando la atención es el Nokia 8.1.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien es un teléfono de gama media, tiene características sobresalientes. Aquí te contamos más detalles.

Nokia 8.1

Nokia 8.1 a la venta en más países.

Desde Nokia Power User nos enteramos que el Nokia 8.1 preparara su lanzamiento en más países. Será el 21 de febrero cuando llegue a otros lados.

Recordemos que la versión original tiene 4GB en RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 710 y 64GB internos. Es el mismo que incluye una cámara trasera de 12 megapixeles y mucho poder para selfies con la cámara frontal de 20 megapixeles.

Para esta nueva tanda de países que lo recibirán se enfocarán en el modelo original. Recordemos que hace unas semanas te contábamos de un nuevo equipo. Si bien es el Nokia 8.1, tiene más poder con 6GB en RAM y 128GB internos.

Seguramente será en el Mobile World Congress con veamos nuevos celulares. Uno de ello es el Nokia 9; conoce más detalles en este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.