Hace un año fue un problema de suministro en las pantallas OLED. Ahora es un inconveniente en las pantallas LCD las que le causan problemas a los chicos de Apple. Esa es la razón de que el lanzamiento del iPhone XR sea más tarde.

Junto a LuisGyG comentábamos que este tipo de cosas pueden llegar a ser muy comunes. No siempre las grandes marcas logran tener grandes stocks de sus lanzamientos; sobre todo cuando tienen diseños nuevos.

iPhone XR

Por esto el lanzamiento del iPhone XR es en octubre.

El miércoles, cuando Apple presentó sus nuevos equipos, algo llamó poderosamente la atención: El lanzamiento del iPhone XR será hasta finales de octubre.

A diferencia de lo sucedido en 2017, el modelo OLED no tenía inconvenientes. Ahora solamente era la versión de pantalla LCD, el llamado iPhone XR.

Los problemas no son nuevos; de hecho datan de julio de este año. Según dijo en su momento MacOtakara, el proveedor Japan Display tenía problemas en la fabricación de paneles LCD. De acuerdo con IDC, citado por The Verge, se debería a detalles en hardware. Esto debido a que “es la primera (pantalla LCD) con un notch y pantalla completa”.

Cambiar el diseño del iPhone más económico le arrojó estos inconvenientes a los de Cupertino. Aparentemente la calidad no era la óptima, por lo que modificaron la forma de fabricación, y decidieron esperar.

Analistas señalaron a The Verge que Apple no haría lanzamientos hasta que tuviera una considerable cantidad de unidades. Eso sucederá hasta finales de octubre.

iPhone XR estará en preventa a partir del 19 de octubre. La venta general será desde el 26 de octubre. Solamente queda esperar.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”