Era un secreto a voces, pero ahora se ha hecho oficial. Apple ha confirmado que el lanzamiento del iPhone 12 está retrasado.

Se había anticipado desde hace varios meses basado con filtraciones de la cadena de producción. Mientras que las firmas de análisis también lo empezaron a pronosticar recientemente.

El lanzamiento del iPhone 12 será más tarde.

Durante el informe de ganancias del tercer trimestre, el director financiero de Apple, Luca Maestri, dijo que esperan que el suministro de los nuevos iPhone de este año “esté disponible unas semanas más tarde”.

No confirmó cuándo se pondrán a la venta los nuevos modelos. Rumores recientes indican que las preventas comenzarán en octubre. Aunque el modelo más robusto estaría enviándose hasta la tercera semana de ese mes.

Se trata de un cambio en la política de la manzana. Durante los último años acostumbraban presentar sus modelos insignia y ponerlos en las manos de los clientes un par de semanas después. Eso no será posible en esta ocasión debido a los cierres de fábricas por la crisis del COVID-19.

La confirmación llega cuando Apple dijo que rompió las expectativas de Wall Street. Obtuvo ingresos de 59 mil 590 millones de dólares en el tercer trimestre. Eso representa un 11% más que en el mismo trimestre del año anterior.

Según lo que sabemos, Apple realizará su evento especial el 8 de septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.