Sería el próximo 26 de abril cuando iniciaría la venta general del primer teléfono plegable de Samsung. Eso tendrá que esperar debido a que se pospone el lanzamiento del Galaxy Fold.

Junto a LuisGyG decíamos que esto también incluirá al mercado mexicano. Aquí está lo que sabemos por ahora.

Samsung Galaxy Fold

Pospuesto el lanzamiento del Galaxy Fold.

A través de un comunicado de prensa, Samsung dio a conocer que “pospone el lanzamiento el Galaxy Fold”. Presentado en febrero pasado, es un dispositivo que permite utilizarlo como un celular, pero también como una tableta. De hecho se habìa agotado en preventa.

Según comentan “si bien muchos revisores compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos tambièn nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible”. Hace apenas algunos días, medios comenzaron a realizar reviews del equipo. De hecho gente de Bloomberg, MKBHD y The Verge indicaba que la pantalla se habìa roto. Mientras que el dispositivo que tenía CNBC no funcionaba correctamente.

De acuerdo con Samsung, van a evaluar la información recabada y realizarán más pruebas internas. Precisamente por ello han “decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold”. Aunque asegurando que tienen “previsto anunciar una fecha de lanzamiento en las próximas semanas”.

Para que todo funcione correctamente, la compañía dio a conocer que tomarán “medidas para fortalecer la protección de la pantalla”. Asimismo, mejorarán “la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla”.

Finalmente, Samsung agradeció la “paciencia y comprensión” de los cliente y socios.

preventa del Galaxy Fold

Galaxy Fold en México.

LuisGyG pudo platicar con la gente de Samsung en México y el lanzamiento también se retrasa hasta nuevo aviso. Lo anterior con base en la política internacional de la compañía.

Estaremos pendientes de la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”