Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas de este viernes. En esta ocasión con una nueva cámara de Sony, el esperado lanzamiento del Galaxy Fold, y mucho más.

Resumen de noticias del 26 de Julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Sony XR100 III

Sony introduce la cámara RX100 VIII.

Está cámara digital parece ser la ideal para vloggers, de acuerdo a varios medios que ya la probaron. La cámara cuenta con un sensor de 20.1 megapíxeles con un lente que va de 24 a 200 milímetros. Pero lo que la hace especial es su entrada integrada de micrófono. La vida será mucho más fácil para aquellos que hacen video para internet con una cámara así.


preventa del Galaxy Fold

El lanzamiento del Galaxy Fold sí será este año después de todo.

Samsung ya ha reparado los problemas relacionados con su teléfono plegable, y parece ser que su lanzamiento sucederá durante el mes de septiembre. Aún no hay fecha concreta. Los cambios al teléfono incluyen una bisagra reforzada, un espacio más pequeño entre la pantalla y la bisagra y además una capa protectora que cubre por entero el display. Esto para que nadie tenga la tentación de quitarlo como sucedió la vez anterior. Así que espera el lanzamiento del Galaxy Fold.


seguridad en internet

Hubo un incremento del 50 por ciento en los ataques malware a banco móvil.

De acuerdo a un estudio realizado por Check Point, los criminales cibernéticos están enfocados cada vez más en los usuarios móviles y específicamente en las aplicaciones de banco. El incremento se debe a que es más fácil y barato crear kits de malware, ya que están a la venta en la deep web. También ha habido un incremento en malware que roba contraseñas. No descarguen nada que les parezca sospechoso amigos.


Roku

Roku trabaja en su propio extensor de WiFi.

Un mejor wifi significa una mejor experiencia de streaming, así que tiene sentido que Roku esté trabajando en este aparato. De acuerdo a The Verge, la compañía está trabajando en el gadget y probándolo con gente fuera de la empresa. Éste sería una pequeño dispositivo que se conectaría directamente a la pared y ahí viviría. Sí con eso ya no tienes que sufrir, suena bien.


Telmex Infinitum

Telmex experimenta una caída en el servicio de internet

Después de quejas masivas por parte de sus usuarios en redes sociales, la compañía afirmó vía Twitter que estaba consciente del problema y que trabajaba para solucionarlo. La empresa cuenta con 9.7 millones de usuarios de internet de banda ancha, así que las cosas tienen mucho potencial para salir mal. Hasta este reporte el servicio no se había normalizado.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.