Desde hace muchos meses se habla una renovación de los audífonos inalámbricos de Apple. Ahora es más fuerte el rumor de que el lanzamiento de los AirPods 2 es inminente.

LuisGyG nos ha comentado en diversas ocasiones lo bien que le han resultado estos gadgets. Así que la gente de Cupertino tiene un alto estándar para mejorar la actual versión.

Es inminente el lanzamiento de los AirPods 2.

Un reporte de Digitimes indica que la gente de Apple lanzará los nuevos AirPods 2 tan rápido como en la primera mitad de este año. El informe va acuerdo con otro rumor que menciona que también presentarán dos nuevos modelos del iPad.

Según lo que sabemos, los audífonos se rediseñarán para trabajar en conjunto con funciones de monitoreo de salud. Recordemos que la manzana se ha enfocado precisamente en la salud. Ejemplo de ello son las características y funciones que se incorporaron en el Apple Watch Series 4.

De acuerdo con 9to5Mac, podrían colocarle un acelerómetro a los AirPods para determinar el movimiento del cuerpo. Aunque otros dispositivos como el Apple Watch y el iPhone ya tienen esas funciones. Además, otro problema es que su pequeño tamaño, lo hace poco viable ponerle más cosas.

Ya veremos si finalmente se lanzan este primer semestre y sus novedades.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.