Después de una serie de rumores, este jueves finalmente se realizó el lanzamiento de la GoPro Hero 7 Black. Pero no viene sola, también la acompañan dos cámaras más austeras.

Junto a LuisGyG comentábamos que la nueva versión es interesante por las características que incorpora. Además de que habrá modelos de bajo costo para todos los bolsillos.

El lanzamiento de la GoPro Hero 7 Black.

GoPro anunció su nueva línea de cámaras de acción y la más llamativa es la GoPro Hero 7. Desde luego, conserva la resistencia hasta 10 metros bajo el agua, pantalla de 2 pulgadas y control de voz.

Se trata de un equipo que cuenta con herramientas destacadas. Una de ellas es “estabilización HyperSmooth”, la cual la hace muy similar a los videos profesionales. De igual forma funciona bajo el agua y en situaciones de mucho impacto.

También incluye “TimeWarp”, un efecto de velocidad estilo paseo de alfombra mágica. Con velocidad de hasta 30x, transforma clips largos en videos cortos y fluidos fáciles de compartir.

Con Hero 7 Black puedes transmitir en vivo para plataformas como YouTube, Twitch, Vimeo y otros servicios.

Otras funciones son modo retrato, audio mejorado, detección de rostro, sonrisa y escena, cámara Slo-Mo 8x a 1080p240, Touch Zoom y etiquetas de rendimiento GPS. Por su parte, los clips cortos ahora están restringidos a 15 o 30 segundos para que compartirlos sea más sencillo.

Precio y disponibilidad.

GoPro Hero 7 Black cuesta 399 dólares y ya se puede reservar en el sitio oficial de la compañía.

La GoPro Hero 7 Silver con grabación 4K cuesta 299 dólares. Mientras que GoPro Hero 7 White con grabación a 1080p vale 199 dólares.

Estarán en tiendas a partir del 27 de septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS