Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con detalles del lanzamiento de Disney Plus, nuevas funciones del plan familiar de Spotify, entre mucho más.

Resumen de noticias del 20 de agosto del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

En México hay una nueva generación de niños conectados.

De acuerdo a estadísticas de la INEGI recopiladas por Open English Junior, el 34% de los internautas del país tienen entre 6 y 27 años. El 16 por ciento son niños de 6 a 11 años, y el 18% son niños de 12 a 17. Hay más niñas conectadas que niños: el 51% son niñas y el 49% son niños. La mayoría de ellos prefieren teléfonos inteligentes, con el 89% de preferencia. A esta generación, Open English Junior le está llamando la era de los niños gadget. ¿Tus hijos están en esta estadística?


plan Familiar de Spotify

El plan Familiar de Spotify ahora tiene nuevas funciones.

En su aniversario número 5, el servicio de streaming agregar nuevas características a su plan, que se rumora subirá de precio. Las nuevas características incluyen un control parental, una playlist llamada Family Mix que mezcla los gustos de todos los miembros del plan, y un Family Hub. Este último te permite controlar los miembros de la familia, controles parentales y más. Hasta seis cuentas podrás estar ligadas al plan familiar premium.


Avengers

Un cross-over entre los Avengers y X-Men podría estar en desarrollo.

De acuerdo a fuentes de BGR, una película de Avengers VS X-Men definitivamente “está en el panorama”. Ésta película sería posible gracias a la compra de Fox por parte de Disney, y con ello los derechos de los Hombres X. Sin embargo, no te emociones tanto por ahora, esta supuesta película aún estaría bastante lejos de realizarse, ya que lo más probable es que pertenecería a la Fase 6 del MCU.


Emojis

Aquellos que usan emojis podrían… tener más sexo.

De acuerdo a una investigación por parte de The Kinsey Institute donde participaron alrededor de 5000 personas, esto es un hecho. Aquellos que se comunican con más emojis tienen más sexo. Desde luego Tinder estuvo involucrado en este estudio, donde los investigadores lograron correlacionar el uso de emojis con un mayor número de segundas citas. No importaba tanto para conseguir una primera cita, pero para la segunda definitivamente sí. Sin embargo, no estudiaron CUÁLES fueron los emoji efectivos, así que probablemente eso también tenga que ver. Hay gente que usa los emojis mejor que otra, después de todo.


Lanzamiento de Disney Plus

Lanzamiento de Disney Plus ya tiene fecha.

¡Es oficial! El servicio de streaming del Ratón ya tiene fecha oficial de lanzamiento. En Estados Unidos, éste estará disponible a partir del 12 de septiembre, y contendrá distintas propiedades de Disney. Desde Pixar hasta National Geographic. El servicio también tendrá variedad de contenido original hecho específicamente para Disney Plus, así que si eres fan de Marvel, Star Wars o Disney, habrá que encontrar la manera de tenerlo. Mientras tanto a esperar la fecha de lanzamiento de Disney Plus.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Checa el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.