Desde hace meses sabíamos que la nueva plataforma de streaming llegaría finales de año. Pero ahora se ha confirmado el lanzamiento de Disney Plus en México.

En Estados Unidos está disponible desde finales del año pasado por $6.99 dólares al mes. Aquí están los detalles que conocemos al respecto.

Lanzamiento de Disney Plus en México

Lanzamiento de Disney Plus en México el 17 de noviembre.

Disney ha confirmado que el lanzamiento de Disney+ en México y América Latina será durante el mes de noviembre del 2020. Por el momento no se han especificado los precios que tendremos que pagar.

En un segundo anuncio, como si hubiera sido un descuido, dijeron que se lanzará oficialmente el martes 17 de noviembre.

Entre el contenido de Disney Plus se encuentra el catálogo de Disney, Pixar, Marvel Studios, Star Wars, y National Geographic. Todos los shows, series, películas y documentales de esas cinco marcas serán exclusivas de la plataforma.

Recordemos que actualmente una parte importante del catálogo de Disney está licenciado a Amazon Prime Video. Con este lanzamiento se adelantan a HBO Max en Latinoamérica, la cual se lanzará en 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.