Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con el lanzamiento de Disney Plus, Roku tiene app en el Apple Watch, y más.

Resumen de noticias tecnológicas del 12 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Lanzamiento de Disney Plus

Lanzamiento de Disney Plus es hoy.

El lanzamiento de Disney Plus, la nueva plataforma de streaming, finalmente se ha producido de forma oficial este martes; aunque solamente para los Estados Unidos. Con un precio de 6.99 dólares mensuales, ofrecerá películas y series de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel; así como documentales y programas de National Geographic. Se espera que el lanzamiento de Disney Plus en México se realice a finales de 2020.


Amazon abrirá nuevo supermercado en 2020.

Amazon confirmó a CNET que abrirá un nuevo supermercado en Los Ángeles , California. Solamente que será diferente a su marca Whole Food, y no utilizará la misma tecnología que sus tiendas inteligentes Amazon Go. La tienda tendrá productos diferentes a Whole Foods, con un precio más bajo, y abriría sus puertas el siguiente año. También se planean sucursales en Chicago y Filadelfia.


App de Roku para Apple Watch

Roku tiene una nueva app para el Apple Watch.

Para que sea mucho más sencillo manejar tus dispositivos Roku, la marca ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios del Apple Watch. Es ni más ni menos que un control remoto que te permite iniciar canales, ordenarlos por el lanzamiento más reciente, e incluso subir o bajar el volumen. Si lo prefieres, hasta utilizar los comandos de voz para empezar un canal específico sin buscarlo manualmente. La app de Roku para Apple Watch ya está disponible sin costo.


Pemex

Pemex, bajo ataque cibernético.

Petróleos Mexicanos confirmó que sufrió intentos de ataques cibernéticos en menos del 5% de sus equipos, mismos que fueron neutralizados. Informes sugerían que sus servidores habían sido atacados con Ransomware. En un aviso anterior a sus colaboradores, Pemex pedía no prender ninguno de sus equipos de cómputo ni abrir correos electrónicos. En el reciente Foro ESET de Seguridad Informática, Miguel Ángel Mendoza, security researcher de ESET Latinoamérica, nos decía que México es el país de la región con más variantes de Ransomware detectadas (204) en lo que va del año, el segundo país con más detecciones de spyware (21%), y el país con más ataques de Phishing. Además, el 99% de las detecciones de malware se han dado en Windows.


Las noticias tecnológicas más recientes.

En seguida puedes escuchar el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.