Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con detalles del lanzamiento de Apple TV Plus, las ventas del Galaxy Fold en México, y mucho más.

Resumen de noticias del 1 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Apple TV+ Apple TV Plus

Detalles del lanzamiento de Apple TV Plus.

Desde este viernes, Apple TV+ está disponible para usuarios iPhone, Apple TV, Mac, Roku TV, televisores Samsung seleccionados, y otros dispositivos. La suscripción tiene un costo de 69 pesos mensuales con 7 días de prueba gratis. Aunque si compras o adquiriste un dispositivo Apple después del 10 de septiembre, tendrás un año de servicio sin costo adicional. Entre los contenidos están “See” con Jason Momoa, y “The Morning Show” con Jennifer Aniston. Así que ya puedes ser parte del lanzamiento de Apple TV Plus.


Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold se agotó en México.

Samsung dio a conocer que, por segunda ocasión, cerraron las reservas anticipadas de Galaxy Fold en el país. Lo anterior debido a la demanda del dispositivo en sus tiendas físicas y online. Recordemos que México es el único país de America Latina en donde se ha puesto a la venta. Fold es el dispositivo que puede plegarse en mi horizontal para tener la sensación de tener un teléfono y una tableta de 7.3 pulgadas. Según Samsung, el Galaxy Fold todavía se puede conseguir a través de Telcel, pero las unidades son limitadas.


Instax Mini LiPlay

Fujifilm lanza su nueva cámara Instax Mini LiPlay.

Fujifilm presentó en México su nueva cámara Instax Mini LiPlay, la cual permite ponerle sonido a tus fotos mediante un código QR y su aplicación móvil. La cámara ofrece fotografías con resolución de 2560 × 1920 pixeles y un modo macro con alcance de 10 centímetros. Instax Mini LiPlay estará disponibles a inicios de 2020 en colores Elegant Black, Blush Gold y Stone White.


Motorola Razr

Se filtra el teléfono Razr plegable de Motorola.

El afamado filtrador Evan Blass y el sitio Mobielkopen publicaron fotografías del que sería el diseño final del nuevo Razr plegable de Motorola. Según lo que podemos ver, será prácticamente igual al Motorola Razr V3 lanzado en 2004 con su característico pliegue de almeja. Aunque la novedad sería una pantalla OLED interior de 6.2 pulgadas acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 710, y 4 o 6GB en RAM. Se espera que el dispositivo se presente oficialmente durante este mes de noviembre.


Nintendo Switch Lite

Nintendo vendió 4.8 millones de consolas en el trimestre, 50% más consolas que en 2018.

La nueva Nintendo Switch Lite le dio un impulso extra al negocio de Nintendo. Gracias a eso, la firma japonesa vendió 4.8 millones de consolas en el trimestre de julio a septiembre de 2019. Eso representa un 50% más que el año pasado. En total, Nintendo ha vendido 41.67 millones de unidades. Respecto a videojuegos, Fire Emblem: Three Houses ha vendido 2.29 millones de unidades. Mientras que The Legend of Zelda: Link’s Awakening contabiliza 3.13 millones de unidades.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.