Esperado por muchos, finalmente podremos utilizar Apple Pay en México.

La noticia vino acompañado de los nuevos iPhone 12; los smartphones de última generación que llegarán en los próximos días y semanas.

Lanzamiento de Apple Pay en México

 

Se acerca el lanzamiento de Apple Pay en México.

En caso de que no conozcas qué es Apple Pay, se trata del sistema que te permite realizar pagos sin contacto directamente con tu iPhone o Apple Watch. Para eso deberás agregar tus tarjetas bancarias a la aplicación de Wallet.

Apple confirmó a Hipertexual y Xataka que pronto ofrecerá más detalles sobre el lanzamiento.

Mientras eso pasa, ya está disponible el micrositio de Apple Pay donde ofrece detalles sobre cómo funcionará esta forma de pago e invitan a los negocios a obtener mayor información al respecto. Lo único confirmado hasta el momento es que trabajará con tarjetas de crédito y débito American Express, Mastercard y Visa. Pero no ha dado a conocer si todos los bancos ofrecerán soporte.

Desde hace varios días en redes sociales, diversos usuarios han compartido fotos donde las tiendas ya tienen el logo de que aceptarán pagos con Apple Pay. Aunque de momento no se han habilitado.

Los rumores indican que el lanzamiento de Apple Pay en México sería tan pronto como el 20 de octubre debido a que ese día dejará de funcionar Citibanamex Pay.

Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.