En un evento en Ciudad de México, Lanix presentó dos nuevos celulares dirigidos a diferentes usuarios. Lanix Ilium Alpha 3 está más enfocado a quienes buscan pasar a un teléfono más robusto. Mientras que el Lanix Ilium Alpha 9 cuenta con más características premium para un público más exigente.

Junto a LuisGyG decíamos que la empresa mexicana cada vez arriesga más en sus lanzamientos. Esto debido a que el Alpha 9 apuesta por una pantalla con notch y un procesador de nueva generación.

Así son los nuevos celulares de Lanix.

Alpha 3 y Apha 9 son los más recientes teléfonos de Lanix. Si bien tienen muchas diferencias entre sí, los dos tienen integrado el sistema operativo Android Oreo 8.1, trabajan con procesadores de MediaTek, y se encuentran a la venta con Telcel.

En seguida te contamos detalles de cada uno de los lanzamientos de la empresa.

Lanix Ilium Alpha 3

Lanix Ilium Alpha 3.

Es el teléfono más accesible y con características más discretas. Lo decimos porque su pantalla es HD de 6 pulgadas con 2.5 Wide Vision con la posibilidad de tener dos apps abiertas al mismo tiempo.

Incluye un lector de huellas digitales y reconocimiento facial. Asimismo, trabaja con el sistema operativo Android Oreo 8.1 con 32GB internos expandible hasta 64GB.

Incorpora el procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3GHz con cámaras trasera de 13 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles.

Lanix Ilium Alpha 3 ya está a la venta en exclusiva con Telcel por 3,799 pesos.

 

Lanix Ilium Alpha 9

Lanix Ilium Alpha 9.

Se trata de la joya de la corona de estos nuevos lanzamientos por diversos factores. Empecemos diciendo que su pantalla es Full HD de 6.2 pulgadas con cristal 2.5D. Trae un notch en la parte superior, pero puedes elegir entre varios modos como pantalla completa o 16:9/18:9.

En este caso trabaja con el sistema operativo Android Oreo 8.1 con 4GB en RAM y 64GB internos expandibles hasta 128GB con microSD. En cuanto al procesador, es un MediaTek Helio P60, con lo que se convierte en el primero teléfono en tenerlo. Entre sus características se encuentra ocho núcleos corriendo a 2GHz, pero para funcionar mejor, tiene dos chipsets dedicados exclusivamente a a la inteligencia artificial.

Los chicos de Lanix señala que Alpha 9 es el único teléfono en México que tendrá el procesador Helio P60 en exclusiva, al menos en lo que resta del año.

Sobre seguridad, tienes un lector de huellas y reconocimiento facial. La cámara trasera es dual de 16 + 5 megapixeles. La cámara frontal es única de 16 megapixelss. Finalmente, la batería es de 3,000 mAh.

Lanix Ilium Alpha 9 ya está a la venta con Telcel por 8,799 pesos. Al momento de comprarlo, te regalarán un cargador inalámbrico.

Lanix ahora en la Fórmula 1.

Otro de sus grandes anuncios fue que Lanix se suma al patrocinio de América Móvil con Racing Point Force India F1 Team.Gracias a esto, el logo de Lanix aparecerá en la parte delantera del automóvil de Sergio “Checo” Pérez.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”