En un evento en Ciudad de México, este viernes fue presentada Lanix Neuron-X, una nueva computadora portátil de la marca mexicana. En esta ocasión con características premium pero un costo realmente accesible.

Junto a LuisGyG comentábamos que Lanix cada vez busca lanzar nuevos productos con mejores especificaciones. Recientemente lo vimos con el Lanix Alpha 9, y ahora con este dispositivo.

Lanix Neuron-X

Así es la Lanix Neuron-X.

La nueva máquina de Lanix resalta por su diseño, ser muy delgada y su precio que no llega ni siquiera a los 10 mil pesos.

Neuron-X cuenta con pantalla Full HD LED de 14.1 pulgadas con resolución de 1920 * 1080 pixeles. Desde ahí llama la atención debido a que los bordes laterales son prácticamente inexistentes, y conserva biseles gruesos arriba y abajo.

Precisamente en la parte superior se encuentra una cámara web de 2 megapixeles. Mientras que las bocinas dejan de estar abajo, para pasar atrás del equipo; prácticamente en la bisagra donde termina el teclado y comienza la pantalla. Ese movimiento logra que se escuchen de mejor forma y con mayor potencia.

Lanix Neuron-X

El teclado es retroiluminado en dos intensidades para poder trabajar en la noche o durante vuelos, por ejemplo. Asimismo, dentro del touchpad encontrarás un lector de huella para desbloquear el equipo con mayor seguridad.

Lanix Neuron-X trabaja con un procesador Intel Celeron N4000; aseguran que es el primer equipo que tiene este chipset de última generación. Es soportado con 4GB en RAM y 128GB en SSD.

Su sistema operativo es Windows 10, y la batería es de 5,000 mAh. La gente de Lanix asegura que te durará unas siete horas de uso regular.

Incluye dos puertos USB 3.0, microHDMI, lector de tarjeta microSD, WiFi, y Bluetooth. Sus dimensiones son 320 * 214 * 14mm y pesa 1.4 kilos.

Lanix Neuron-X

Precio y disponibilidad.

Lanix Neuron-X estará disponible en colores plata y azul. Su precio es de 8,500 pesos.

Podrás encontrarla en Office Depot y Elektra a partir del 15 de noviembre. En el caso de Elektra, ya se encuentra activa la preventa.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.