Fue hace unas semanas cuando empecé a probar el Lanix M3, el celular más nuevo de la marca mexicana. Tan sólo unos días después de que LuisGyG lo tuviera por primera vez en sus manos.

La verdad desde el inicio me dejó buen sabor de boca. Si quieres checar qué me pareció, dale clic aquí. Días después de tenerlo en mis manos, ya te puedo decir qué me gustó.

Primero que nada, repasemos sus especificaciones.

Lo que tiene en su interior.

  • Pantalla: IPS FWVGA IPS de 5.5 pulgadas wide vision.
  • Procesador: De cuatro núcleos a 1.3GHz.
  • Sistema operativo: Android 7 Nougat.
  • Cámara principal: 8 megapixeles.
  • Cámara frontal: 8 megapixeles.
  • Memoria: 1GB en RAM y 16GB internos.
  • Batería: 2.500 mAh.
  • Conectividad: WiFi y 3G.

5 increíbles características del Lanix M3.

Estas son las cosas que vale la pena resalta de este celular de Lanix.

SU DISEÑO.

El teléfono es realmente bonito. No ganará el premio de diseño de este año, pero me gustó porque es sobrio y luce bastante bien.

Sus materiales le dan buen agarre con una sola mano, es decir, que no se te resbalará. Y eso que su pantalla es de 5.5 pulgadas.

Eso en esta época es muy bueno. Mientras que cuando lo tengo junto al escritorio, luce el color negro en la parte frontal y el plateado en la parte trasera.

LOS MODOS DE SU CÁMARA PRINCIPAL.

Aunque la cámara trasera es de apenas 8 megapixeles, tiene muchas configuraciones. Por ejemplo podemos elegir el HDR, flash, nueve tipos de coloración (gris, sepia, tinte, bronce, origina, temperatura, documental, ojo de pescado y viñeta). También hay tres modos (profesional, noche y marcos), opciones de video, cámara rápida o auto retrato.

Por si fuera poco, incluye ajustes como captura al enfocar, temporizador, sonido, formato, parpadeo y más.

LA CÁMARA FRONTAL.

Sus 8 megapixeles se ponen a la altura de varios celulares de gama alta que se complementa con flash y un modo linterna, esto para iluminarte y que las fotos salgan con color y no borrosas.

Asimismo hay un editor facial que agradecemos mucho para salir mejor en las selfies. Hay tres configuraciones previamente establecidas, pero se pueden personalizar.

SU FUNDA INCLUIDA.

Lanix M3

Ya lo mencionaba en la prueba pero le sigo agradeciendo a Lanix que incluya accesorios. En este caso, la carcasa de plástico transparente que dejan ver el diseño del teléfono.

Pero sobre todo, realmente protege al teléfono de posibles daños. Claro, nunca quiero que le pase algo, pero no estamos exentos de caídas; ya sea desde la cama o la mesa. Lo mejor es que no me tuve que preocupar por encontrar por una que le quedara, mucho menos desembolsar dinero.

SU PRECIO.

Ya sabemos que una característica en sí del teléfono, pero tenemos que comentarlo. Esto porque el Lanix M3 es de apenas 2,229 pesos.

Realmente creo que es un costo bastante accesible. Lo mejor es que a cambio obtienes un teléfono de buen tamaño y que funciona perfecto para las necesidades básica.

¿Vale la pena el Lanix M3?

Mi respuesta es que sí. Claro, si es que buscas una opción de segundo teléfono, como un buen equipo para personas que apenas van entrando a los smartphones, para tu mamá que no le entiende mucho a la tecnología o a la abuelita que quiere estar en contacto siempre.

Pero también es un buen equipo para adolescentes que lo utilizan para funciones como entrar a WhatsApp, jugar en Snapchat o Instagram Stories, ver series en línea o videos de YouTube.

Si ya eres un usuario más avanzado, es posible que el Lanix M3 te quede muy corto. Para ti hay opciones como el Lanix Alpha 950 o el Lanix L1400.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”