Conoce el Lanix LT520, un teléfono de gama baja que no deja nada que desear

- Publicidad-

Lanix se ha caracterizado por hacer teléfonos inteligentes que tienen una buena relación calidad y precio. El Lanix LT520 no es la excepción. Se trata de un teléfono de gama baja que cumple con todo lo necesario para ser una herramienta útil en tu trabajo, en manos de adolescentes y también como un primer teléfono para un niño.

Todo esto sin romper la cartera. En cuanto a diseño, parece de una gama superior a lo que es, y en general se siente bien construido y bien hecho. Acá abajo te mostramos las características que lo convierten en una buena inversión.

En lo que debes de fijarte es en sus cámaras de 8 megapixeles, así cómo su uso de Android 7, el sistema operativo más reciente (aunque está por llegar Oreo a todos los teléfonos).

Acá puedes ver otros teléfonos Lanix que hemos probado.

Lanix LT520

Especificaciones de Lanix LT520

[table id=9 /]

Precio y Disponibilidad

1999 pesos, y lo puedes adquirir en Telcel.

Memoria Interna

Cuenta con 8 gigabytes de almacenamiento. Una cantidad que no es muy grande pero que se compensa con su capacidad de expandir su memoria a través de tarjetas microSD.

Sistema Operativo

Tiene Android 7,  que es la versión más reciente de éste sistema y que muchos teléfonos de su rango no tienen. Así que ese punto es definitivamente una ventaja sobre los otros.

Cámaras

Quizá lo más interesante es que cuenta con cámaras de 8 megapixeles. Tanto la trasera como la frontal tienen esta resolución, y la cámara trasera también cuenta con flash y autoenfoque.

Procesador y RAM

Esto en parte gracias a su procesador de cuatro núcleos, un Mediatek de 1.1 Ghz.

Muchos teléfonos de esta gama y más alta tienen procesadores de este tipo y se ha comprobado que son eficientes para su rango. El Lanix LT520 también se apoya en 1 GB de memoria RAM. Esto le permite cierta velocidad al abrir y usar aplicaciones.

Durabilidad y Seguridad

El teléfono no cuenta con lector de huellas digitales, y tampoco cuenta con alguna certificación de durabilidad. Por lo tanto, debes tener cuidado con él, quizá ponerlo en un estuche.

Batería

Su batería de 2.500 miliamperes no es tan grande, pero es extraíble. De este modo puedes traer una o dos extra para cuando realmente lo necesites. De otro modo puedes cargarlo por las noches como el resto de los mortales.

Pantalla

Su pantalla de cinco pulgadas lo convierte en un teléfono de buen tamaño. No es demasiado grande para requerir dos manos para utilizarlo, ni muy pequeño como para que no veas correctamente la pantalla. Sin embargo, su resolución no es lo mejor. Con solo 854 y 480 pixeles quizá tengas que entrecerrar los ojos para ver algunos detalles.

Fotos y Videos

¿Compraría un Lanix LT520?

En fin, se trata de un buen primer teléfono para algún niño o adolescente, y también un teléfono útil para quien quiere utilizar algunas apps y tomar fotografías; pero sobretodo para quien lo necesita para hacer llamadas o mandar mensajes.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.