Lanix Ilium M7T: Características, disponibilidad y precio.

- Publicidad-

La gente de Lanix dio a conocer sus usos smartphones. Uno de ellos es el Lanix Ilium M7T.

Se trata de un equipo desarrollado para que disfrutes de una experiencia tecnológica sin límites. Esto debido a que dicen que su procesador resiste y optimiza todas tus aplicaciones favoritas.

Detalles del Lanix Ilium M7T.

Cuenta con una pantalla Max Vision de 6 pulgadas con un cristal 2.5D. Su procesador es de cuatro núcleos corriendo a 1.27GHz con 32GB de almacenamiento internos, y 1GB en RAM.

Trabaja con sistema operativo Android 10 en formato Go Edition. Gracias a eso corre una versión más ligera pero con las mismas funcionalidades de todas las aplicaciones.

Su cámara principal es de 8 megapixeles, la cámara frontal es de 5 megapixeles. Tiene batería de 3,000 mAh y lector de huella digital.

Lanix Ilium M7T ya está disponible en color negro y verde. Su precio es de $2,299 pesos.

Lanix Ilium M7T

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.