Recuerdo muy bien cuando LuisGyG me dijo que ya tenía en sus manos el Lanix Ilium M3. Un celular que nadie sabía que iba a presentar Lanix en los siguientes días.

Después el propio Luis lo subió a su Instagram y se veía un buen teléfono. Desde entonces ya quería probarlo para ver qué tan bueno era y qué traía.

Ese deseo se cumplió y ya pude probar el nuevo equipo de la marca mexicana Lanix. Y vaya que tenía buenas referencias con teléfonos como el Lanix L1120 por ejemplo.

Finalmente fue presentado este martes, y ya puedes ver qué me pareció este teléfono. Aquí te digo lo bueno, lo malo y para quién está pensado.

Lanix Ilium M3 a detalle.

Lanix Ilium M3

Aquí está todo lo que necesitas conocer de este teléfono.

Especificaciones técnicas del Lanix Ilium M3.

Los que trae en su interior.

  • Pantalla: IPS FWVGA IPS de 5.5 pulgadas wide vision.
  • Procesador: De cuatro núcleos a 1.3GHz.
  • Sistema operativo: Android 7 Nougat.
  • Cámara principal: 8 megapixeles.
  • Cámara frontal: 8 megapixeles.
  • Memoria: 1GB en RAM y 16GB internos.
  • Batería: 2.500 mAh.
  • Conectividad: WiFi y 3G.

Lo bueno del Lanix Ilium M3.

 

Aquí están las cosas que nos gustan.

PANTALLA.

Nos gusta que es grande con sus 5.5 pulgadas, lo que te da una muy buena visualización de series, películas y hasta fotos en Instagram sin forzar la vista. Eso también gracias al wide vision. Pero a pesar de eso, no luce como un teléfono grandote y estorboso.

BATERÍA.

Es de 2,800 mAh pero nos gusta porque es extraíble. Eso nos ayuda para acceder a ella rápidamente y hasta cambiarla sin problemas cuando se desgaste. Que no te vaya a pasar como a nosotros que no habíamos detectado que venía aparte y no entendíamos por qué no encendía el teléfono.

CÁMARAS.

Le da un valor agregado que tenga varias opciones de personalización. Por ejemplo, marcos de ventana, pintura, espejo de auto, entre otros. También un editor facial y hasta un modo profesional para que modifiques los parámetros.

 

ACCESORIOS.

Somos fanáticos de las cosas gratis, sobre todo porque nos ahorran dinero. Ese es el caso de este equipo que trae en su interior una carcasa de plástico para proteger al equipo. Claro, además de los audífonos, un cable miniUSB a USB, el cubo de la energía y los audífonos.

Lanix Ilium M3

Lo malo del Lanix Ilium M3.

 

En esto podría mejorar.

CONECTIVIDAD.

Mucho teléfono pero solamente se conecta con redes 3G. Dile adiós a grandes velocidades, aunque no tendrías problemas para navegar en internet.

CÁMARAS.

Sí, ya dijimos que nos gusta que tengan marcos. Pero tampoco son su mejor característica porque ambas son de apenas 8 megapixeles. Lo bueno es que de día tendrás fotos dignas de compartir, no tanto así si usas el zoom al máximo. Pero en la noche el grano se nota mucho más a pesar de su modo nocturno. Solamente la cámara trasera tiene flash.

MEMORIA.

Son únicamente 16GB de memoria interna que se te irán como agua si eres fanático de descargar aplicaciones. Y ni qué decir si bajas tus discos favoritos de Spotify o las series de Netflix. Aunque si quieres más memoria, tendrás que pagar por una microSD.

El Lanix Ilium es para ti…

  • Si quieres un segundo teléfono que te sirva para lo básico como llamadas, mensajes, aplicaciones y navegar en internet.
  • Debido a lo anterior, también es ideal para un niño o joven que está adentrándose a los celulares.
  • Si deseas un teléfono con pantalla grande pero que no quiere desembolsar mucho.
  • En caso de que quieras un celular con el que ya no tengas que pagar algo extra. Sobretodo porque ya tiene una carcasa para protegerlo.

Disponibilidad del Lanix Ilium M3 en México.

Ya está a la venta por $2,299 pesos y está de forma en exclusiva con Telcel. Lo encontrarás en colores negro, gris, y dorado.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”