Hace apenas unos días te los presentamos pero ahora los enfrentamos. Esto para que tengas un claro panorama de los detalles y en qué cambian uno de otro. Por ello, ponemos cara a cara al Lanix Ilium M1 vs Ilium M5 vs Ilium M7 vs Ilium M9.

Con LuisGyG decíamos que son equipos cuyos precios no son tan diferentes entre sí. Apenas unos 300 pesos y hasta 500 pesos son los costos entre sí. Debido a ello debemos poner especial atención a lo que traen por dentro.

Frente a frente: Lanix Ilium M1 vs Ilium M5 vs Ilium M7 vs Ilium M9.

Se trata de los nuevos teléfonos de Lanix de la familia M. Recordemos que hace unos meses conocimos al Lanix Ilium M3. De ese equipo ya te hablamos y ahora tenemos al resto de los teléfonos.

Comentábamos que sus precios son realmente muy parecidos. Basta saber que mientras el M1 cuesta 1,999 pesos, el M9 se encuentra en 2,999 pesos.

Sus características técnicas.

Checa cuáles son las especificaciones de cada teléfono.

 Lanix Ilium M1Lanix Ilium M5Lanix Ilium M7Lanix Ilium M9
PantallaFWVGA de 5.5 pulgadas con Wide Vision.FWVGA IPS de 5.5 pulgadas con Wide Vision. HD de 5.7 pulgadas con Wide Vision.HD de 5.7 pulgadas con Wide Vision.
ProcesadorMediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz.MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3GHz.MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz.MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3GHz.
Sistema operativoAndroid Nougat 7Android GoAndroid GoAndroid Oreo 8.1
Cámara trasera8 megapixeles con flash LED.8 megapixeles con flash LED.13 megapixeles con flash LED.13 megapixeles con flash LED.
Cámara frontal8 megapixeles con flash LED.8 megapixeles con flash LED.8 megapixeles con flash LED.8 megapixeles con flash LED.
Memoria1GB en RAM.
8GB internos.
1GB en RAM.
8GB internos.
1GB en RAM.
8GB internos.
2GB en RAM.
16GB internos.
Batería2,200 mAh.2,500 mAh.2,800 mAh.3,000 mAh.
AcesoriosProtector suaveProtector suaveProtector suave.Protector Suave.
Protector rígido.
OtrosRedes 3G.
Función de pantalla dividida.
Función de cámara fotográfica profesional.
Redes 4G VoLTE.
Función de pantalla inalámbrica.
Accesos directos con gestos inteligentes.
Redes 3G.
Accesos directos con gestos inteligentes.
Doble bocina para una mejor calidad de audio.
Lector de huella.
Redes 4G VoLTE.
Función de pantalla dividida.
Función de pantalla inalámbrica.
Función de gestos y accesiones inteligentes personalizables.
Desbloqueo facial.
Lector de huella.
ColoresNegro y gris.Negro y gris.Negro.Negro.
Precio1,999 pesos.2,299 pesos.2,499 pesos.2,999 pesos.

Lanix Ilium M1 vs Ilium M5 vs Ilium M7 vs Ilium M9

¿Cuál me compro?

La verdad es que la decisión sobre cuál adquirir depende de varios factores; desde el precio hasta para qué utilizarás el celular.

Para alguien que apenas va a tener su primer smartphone o hasta para tu abuelita que medio usa el teléfono, sería un buen aliado el Lanix Ilium M1. Además de que su sistema operativo es Android 7.

Si tienes una línea de prepago donde haces recargas para navegar en internet, o si navegas con mayor frecuencia en redes WiFi, puedes optar por el Lanix Ilium M1 y el Lanix Ilium M7. Esto debido a que son equipos que trabajan en redes 3G.

En cambio, si tienes un plan con Telcel, te conviene más el Lanix Ilium M5 y Lanix Ilium M9. Lo anterior tomando en cuenta que navegan en redes 4G y es posible usar la función de VoLTE. Como el buen Konemak te había comentado con anterioridad, VoLTE permite claridad y nitidez en llamadas por voz al usar redes 4G o LTE de tu proveedor de servicios.

Finalmente, el Lanix Ilium M9 definitivamente es el más completo de la serie. Muestra de ello es tener mayor memoria, más batería y mejores cámaras. Sumado a que tiene Android Oreo completo y reconocimiento facial. Y hasta una carcasa trasera con acabado brilloso o de gloss.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”