Fue hace unos días cuando acudimos a su evento de presentación, pero ahora sabemos más cosas del Lanix Alpha 9 con inteligencia artificial. Todo en parte por tener un chipset de nueva generación que soporta esta tecnología.

LuisGyG nos decía que siempre es bueno que una marca mexicana tenga lo más reciente en innovaciones de procesadores. Así los es Helio P60 de MediaTek que inclusive fue premiado en el pasado Mobile World Congress.

Lanix Ilium Alpha 9

Así es el Alpha 9 con inteligencia artificial.

Lanix Ilium Alpha 9 es el nombre completo de este teléfono celular que tiene una pantalla Wide Vision Full HD de 6 pulgadas con notch incluido. De hecho, cuenta con una función que se adapta a la luz ambiental para disminuir la tonalidad azul y evitar que dañe tu vista.

Como te decíamos, trabaja con un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos corriendo a 2.0GHz. Pero no es un chipset cualquiera; de hecho es de 12 nanómetros que ayuda a tener una mayor eficiencia energética. Asimismo, se le incorporó CorePilot con el que carga aplicaciones más rápido.

También hace posible la inteligencia artificial debido a que tiene procesadores dedicados para ello. Un ejemplo son los dos APU que incorpora que logran mantener fluida la tecnología desde aspectos como búsquedas en Google hasta reconocimiento facial, entre muchas otras.

En el reconocimiento facial, MediaTek indica que lo hace mediante un escaneo 3D que le da mayor seguridad y desbloqueo del equipo en instantes. Las cámaras (16 + 5 megapixeles traseras y 16 megapixeles en la frontal) de igual forma incluyen herramientas de embellecimiento más naturales.

Otro aspecto distintivo es el reconocimiento de voz por medio del asistente de Google. Por supuesto, de igual forma el seguimiento de personas y objetos para tomar mejores fotos.

Lanix Ilium Alpha de igual forma incluye un conector USB Tipo-C y cuenta con carga rápida. También soporta carga inalámbrica y el accesorio ya está incluido en la caja.

El equipo ya está a la venta por 8,799 pesos. Pero Lanix promete que tendrá un precio especial en las próximas semanas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.