La lámpara LED con cargador inalámbrico que necesitas AHORA.

- Publicidad-

Muchos de los teléfonos de nueva generación ya se pueden recargar sin necesidad de estorbosos cables. En la oficina lo hacemos mientras estamos trabajando. Justo para ese momento ya hay una opción como una lámpara LED con cargador inalámbrico.

Estuvimos buscando una opción y encontramos este gadget de TaoTronics. Lo mejor es que combina perfectamente con cualquier escritorio, además de que te ahorra espacio.

La lámpara LED con cargador inalámbrico.

Con LuisGyG hemos platicado que es una lata que no todos los teléfonos tengan el mismo estándar de carga inalámbrica. Por ello debemos encontrar gadgets que no tengan problemas con esto.

lámpara led con cargador inalámbrico

Precisamente para que no tengas que batallar con eso, esta lámpara de TaoTronics tiene una amplia compatibilidad. No importa si tienes un Galaxy S6 edge, S7 edge, S7, S8, S8+ o Note 8; te servirá para todos ellos. Lo mismo pasa con el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X.

De igual forma cuenta con puerto USB para conectar y recargar tu celular o tableta de hasta 5V / 1A en caso de que no sea compatible con carga inalámbrica.

lámpara led con cargador inalámbrico

En el caso de la lámpara LED, ofrece cinco colores y hasta siete niveles de brillo; tú la puedes ajustar. Por su parte, se inclina hasta 135 grados y gira 180 grados, mientras que el brazo se inclina a 150 grados y gira los 90 grados.

Tal vez lo más sobresaliente es que solamente cuesta 40 dólares. Y si necesitas un cargador que puedas llevar hasta en el bolsillo, checa el Chargerito.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.