FUJIFILM lanzó al mercado la FUJIFILM XT1, una cámara de objetivos intercambiables que ofrece un evolucionado manejo estilo SLR, diales mecánicos y resistencia a las inclemencias meteorológicas. Este equipo resalta inmediatamente por su tamaño compacto, una movilidad excelente y un rendimiento de alta velocidad.

fujifilm-xt1

Algo interesante de este equipo es que cuenta con un visor electrónico que está prácticamente al mismo nivel que un visor óptico, de acuerdo a Fuji es el más rápido del mundo con sólo 0,005 segundos de retardo y la mayor relación de ampliación que existe.

Su cuerpo de magnesio fundido proporciona un diseño compacto y ligero, así como robusto y duradero. Gracias a los aproximadamente 80 puntos de sellado hermético, el cuerpo de la cámara es resistente al polvo y al agua, lo que le ofrece una protección plena contra la suciedad y la humedad. Como ofrece una resistencia a la congelación hasta -10 °C, posibilita la realización de fotografía de campo en toda su plenitud sin preocuparse de las condiciones climáticas, y su pantalla LCD con cristal templado brinda protección adicional en exteriores.

  • Es la primera que resiste a inclemencias meteorológicas, ya que es resistente al polvo, agua y cuenta con una congelación de hasta –10º C.
  • Cuenta con 4 modos de visualización que permiten una experiencia de disparo incomparable: completo, normal, dual y vertical

Su tamaño compacto, movilidad excelente y un rendimiento de alta velocidad hacen de esta cámara de objetivos intercambiables, la  ideal para fotógrafos avanzados que buscan alta calidad de imagen. Si quieres saber más sobre este equipo visita este link.

Seguramente muy pronto la veremos en México, ya te estaremos dando más detalles al respecto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”