El año se está acabando y hoy 7 de diciembre, LuisGyG tuvo su última colaboración de este 2015 con Brozo en “El Mañanero”. El tema del día: los mejores y los peores gadgets del año.

Los mejores productos

La lista de los que Luis considera los gadgets más destacados del año son: El celular Galaxy S6 Edge, los televisores con Android TV y la línea X de Motorola.

Aquí el video con lo más destacado del Galaxy S6 Edge: su cámara.

Lo destacable el año en los equipo Motorola es la personalización, a través de Moto Maker puedes darles tu toque personal. El punto débil: las cámaras que vienen integradas.

Los televisores Sony son pioneros de poner Android en un televisor, lo que los convierte en un dispositivo fácil de configurar y al que puedes asociar con tu cuenta de Google Play.

Las decepciones

El Apple Watch, no termina de ser un producto como a los que Apple nos tiene acostumbrados. Las notificaciones se reciben muy bien, pero al final, le falta mucho para convertirse en un gadget indispensables.

Menciones honoríficas

Windows 10 es uno de los sistemas operativos con los que Windows logró hacer que todos los dispositivos de la marca estén sincronizados.

El iPad Pro, después de varios días probándolo, este dispositivo de apple se convirtió en algo digno de mencionarse pues con él podrás decirle adiós a tu computadora y tener toda tu información en un sólo dispositivo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”