Largamente esperado por los fans, finalmente se ha anunciado que la serie Élite de Netflix tendrá segunda temporada. Así ha sido confirmado por el propio elenco.

Con LuisGyG decíamos que las series españolas han tenido una gran auge durante los últimos años. Anteriormente ya vimos el gran impacto que causó “La Casa de Papel“. Y de hecho en este lanzamiento también hay tres actores que aparecieron ahí.

Habrá segunda temporada de Élite de Netflix.

En Élite de Netflix, tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España. Ahí es donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. La serie se estrenó apenas el pasado 5 de octubre.

La serie ha tenido tan buena respuesta que los fans en redes sociales han expresado sus peticiones para que haya segunda temporada. Así lo han leído los protagonistas en el video presentado por Netflix, y han confirmado Élite segunda temporada.

netflix élite segunda temporada

Netflix confirmó que la segunda temporada de Ëlite en Netflix constará de ocho episodios. Al igual que la primera temporada, Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) será la productora ejecutiva de la serie.

Los nuevos capítulos estarán filmados en calidad 4K, aunque por el momento no tiene fecha de estreno. Se espera que sea durante algún punto de 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.